Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLE RED DE DATOS 3G

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por polito25, 18 Nov 2014.

1. polito25

polito25 Simdualero Junior

4
      1
      4 Nov 2014
      saludos amigos el problema que tengo es el siguiente que cuando el telefono esta conectado a wifi trabaja muy bien pero cuando lo desconecto del wifi se supone que debe de trabajar con el internet de la sim card no trabaja no tengo senal 3g diganme si es porque este telefono trabaja con sim normal yo tengo la mini sim car osea cortada porque la utilizaba en un iphone 4 si es asi para comprar una sim normal gracias mi operadora es t- mobile de eeuu

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Podría ser o q las bandas del movil no sea compatibles con las bandas americanas

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.109
      1.562
      14 Jun 2013
      En el Mediterráneo
      Muchas veces en los dualsim hay una bandeja que funciona en 3G (W) y otra solo en 2G(G). Comprueba a ver si es eso. Si no será como dice el compañero algún problema de bandas.. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• polito25

polito25 Simdualero Junior

4
        1
        4 Nov 2014
        saludos amigos y respondiendo @jucop@jucop este telefono no es dualsim tiene solo para una targeta sim la normal amigo no tiene para microsim asi que voy a checar pero segun las bandas que cubre este telefono si tiene mi compania tmobile no se que sea la verdad

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.109
        1.562
        14 Jun 2013
        En el Mediterráneo
        @polito25@polito25 pensaba que era dualsim. Te coge datos? O nada de nada ni 2G? Tiene pinta de ser problema de la compañía.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
          204
          21 Feb 2013
          Deberías pasar esa Mini-SIM a una SIM normal para comprobar si ese es un problema. En cualquier caso, creo que el 3G de norte américa es a 850MHz y no a 900.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.