Problema. 1 imei no guardado previamente

islomo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
He recibido esta maravilla de móvil (H9500+) y le he cargado la ROM DRX. El asunto es que no he tenido mi mejor día y no he leído la recomendación de guardar los IMEIS. No he hecho copia de seguridad porque como ya he hecho esto muchas veces pues me he pasado de listo. En fin el resumen es que no tengo mas que un IMEI (lo he recuperado de la App cerberus) pero el otro no lo se y no se como puedo recuperarlo para poder activar la 2ª SIM. He mandado un correo a alegrecompra para ver si ellos lo tienen en su BDD de pedidos (informaré si me contestan). La pregunta es si alguien sabe como recuperar el IMEI (que no aparece ni en el móvil ni en la caja :rage:) Decir que he estado buscando info por todos los lados para mi problema particular y no la he encontrado en todos los hilos la gente conoce sus IMEIS :oh noes:Mil gracias
 
tengo un hilo más abajo abierto con el mismo problema que tuve.

solución: bájate la rom original de alegrecompra. el link está por el foro. Ponla otra vez.
vuelve a flashear la DRX pero elige actualizar
 
He recibido esta maravilla de móvil (H9500+) y le he cargado la ROM DRX. El asunto es que no he tenido mi mejor día y no he leído la recomendación de guardar los IMEIS. No he hecho copia de seguridad porque como ya he hecho esto muchas veces pues me he pasado de listo. En fin el resumen es que no tengo mas que un IMEI (lo he recuperado de la App cerberus) pero el otro no lo se y no se como puedo recuperarlo para poder activar la 2ª SIM. He mandado un correo a alegrecompra para ver si ellos lo tienen en su BDD de pedidos (informaré si me contestan). La pregunta es si alguien sabe como recuperar el IMEI (que no aparece ni en el móvil ni en la caja :rage:) Decir que he estado buscando info por todos los lados para mi problema particular y no la he encontrado en todos los hilos la gente conoce sus IMEIS :oh noes:Mil gracias

Hola pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/posts/179570

Yo le inserte los dos a traves de Modo ingeniero.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
tengo un hilo más abajo abierto con el mismo problema que tuve.

solución: bájate la rom original de alegrecompra. el link está por el foro. Ponla otra vez.
vuelve a flashear la DRX pero elige actualizar

Hola ProfePaco, gracias por contestar, había visto tu post, mi problema es que no guarde mas que un IMEI y desconozco el 2º IMEI, así que ni siquiera se si me dara el error que te daba a ti, cosa que si me pasa ya he visto como lo solucionaste. Pero mi problema es que no se que IMEI meter y no aparece ni en el móvil ni el caja, cosa bastante curiosa por otro lado....
 
Hola pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/posts/179570

Yo le inserte los dos a traves de Modo ingeniero.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
Efectivamente hay que camiar el 7 por un 10 para meter el del PHONE2, no hace falta flashear rom original ni nada (por si le pasa a alguien mas). He probado con un IMEI viejo de un Nokia estropeado que tenia por un cajón y funciona. Muchas Gracias. Alguien sabe si es ilegal que lleve el IMEI de otro móvil aunque sea mío :dizzy:?
 
Hola ProfePaco, gracias por contestar, había visto tu post, mi problema es que no guarde mas que un IMEI y desconozco el 2º IMEI, así que ni siquiera se si me dara el error que te daba a ti, cosa que si me pasa ya he visto como lo solucionaste. Pero mi problema es que no se que IMEI meter y no aparece ni en el móvil ni el caja, cosa bastante curiosa por otro lado....

¿Has mirado en la pegatina que suele haber bajo la batería?
 
¿Has mirado en la pegatina que suele haber bajo la batería?
Sí. No se si es solo el mio o todos los H9500+ que a diferencia del Zopo vienen sin ninguna marca, pegatina, ni nada de nada. De todas las formas igual en la tienda los conocen y me los mandan.
 
si instalas la rom de alegrecompra te apareceran otra vez los imeis.

curiosamente SON DISTINTOS IMEIS A LOS DE ANTES.

Es una locura, lo sé, pero es lo que a mí me pasó. De todas formas, yo lo solucioné así... y el movil va cojonudo
 
Efectivamente hay que camiar el 7 por un 10 para meter el del PHONE2, no hace falta flashear rom original ni nada (por si le pasa a alguien mas). He probado con un IMEI viejo de un Nokia estropeado que tenia por un cajón y funciona. Muchas Gracias. Alguien sabe si es ilegal que lleve el IMEI de otro móvil aunque sea mío :dizzy:?

No se si es ilegal ,lo que si te aconsejo si le pones el imei del móvil viejo es que no lo uses simultáneamente, un imei no puede ser usado por dos números distintos a la vez.:smile:




Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Je, je, no has visto el móvil del que he cogido el imei, no lo resucita ni mcgiver
 
si instalas la rom de alegrecompra te apareceran otra vez los imeis.

curiosamente SON DISTINTOS IMEIS A LOS DE ANTES.

Es una locura, lo sé, pero es lo que a mí me pasó. De todas formas, yo lo solucioné así... y el movil va cojonudo

Entonces llevareis los mismos imeis y las compañías pueden darlo de baja, procura llevar los tuyos o como el compañero a hecho poner unos que no se usen.


Efectivamente hay que camiar el 7 por un 10 para meter el del PHONE2, no hace falta flashear rom original ni nada (por si le pasa a alguien mas). He probado con un IMEI viejo de un Nokia estropeado que tenia por un cajón y funciona. Muchas Gracias. Alguien sabe si es ilegal que lleve el IMEI de otro móvil aunque sea mío :dizzy:?

Sin problemas, al igual leer esta chincheta en la sección taller android te hubiese ayudado antes:XD:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Entonces llevareis los mismos imeis y las compañías pueden darlo de baja, procura llevar los tuyos o como el compañero a hecho poner unos que no se usen.




Sin problemas, al igual leer esta chincheta en la sección taller android te hubiese ayudado antes:XD:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014


saludos y paz.

Cierto, me hubiese ayudado bastante y ratito menos de ansiedad, te prometo que busque bastante rato, me apunto lo del taller android, gracias.

Por cierto sigo esperando que alegrecompra me de los IMEIS, porque aqui hay algo que a mi me huele raro. Te mandan un tfno configurado con unos IMEIS que pueden ser clonados de otros equipos y como no te los escriben ni en el movil ni en la caja... aunque sinceramente no entiendo por que?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba