SOLUCIONADO Problema 3g en Star s6

armandokevin

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
952
Móvil
2 yogures con un trozo cobre
Hola a todos....a ver si me podeis hechar un cable.....
a ver mi novia tiene el Star s6 e iba bien todo..pero no se ultimamente se le va la cobertura y no puede recibir llamadas ni enviarlas....
hay que reiniciar y ya se le llega cobertura..

bueno unsaludo y gracias de antemano
 
Hola @armandokevin poca información das, mira en ajustes - más - redes móviles si en el servicio 3g lo tiene habilitado. Si tienes ajuste rápido mira que tengas conexión de datos activada o en su caso administración de tarjeta - intinerancia y ver si esta conectado en intinerancia.
 
gracias por contestar.....ya le soluciene el problemilla. con la aplicacion mobileuncle en la parte de networks.
y habilitando solo las redes españolas.
Pues si no te importa cambia el encabezado de el tema a solucionado por si el dia de mañana le puede hacer falta a alguien. Un saludo
 
voa a ello. gracias por decirmelo

bueno por tal de no abrir otro hilo aprovecho y comento algo mas...

en este movil tengo un problema y es que el registro de llamadas no se puede borrar o por lo menos la tipica opcion de borrar registro de llamadas no esta.

no se que tipo de rom es, o sea si es cyanogen o AOSP en fin eso lo sabreis ustedes mejor que yo...
el caso es a ver que solucion tiene esto.
por cierto si debo de postear esto en otro lado comentamelo por favor.
un saludo y gracis de antemano
 
@armandokevin Mira en los iconos a ver si tienes algo parecido a llamadas, abres la aplicación y ahí te tienen que salir las llamadas tanto entrantes como las salientes.
dale a las opciones no se si tu lo tienes en el lado derecho o izquierdo el del medio es para ir o buen a la pantalla de inicio o entrar en todos los iconos, le das a las opciones y te saldrá eliminar, le das ahí y te lleva a otra pantalla donde tú eliges si quieres borrar todas o parte de ellas.
 
vaya paranoia....se que oa consulta parecia un pego...pero esque no me aparecia la opcion eliminar. y ahora leyendo el comentario tuyo me digo bueno voy a ver si lo veo....jja y resulta de que entro en el icono del teoefono eo de llamadas, le doy como siempre a opciones y parece que por arte de magia me aparece eliminar.....jaja algo rarisimo. porque si escribi la consulta era porque no me aparexia....bueno gracias igualmente makina
 
@armandokevin, Yo en ningún momento lo he pensado, todos pasamos por lo mismo cuando pasamos de un modelo de móvil a otro, perecen todos lo mismo pero las opciones y botones cambian. Llevo unos meses con el mío y hasta hace pocos días no sabia como hacer una captura de pantalla, lo hacia mal, ya que presionaba mucho tiempo volumen y encendido :smile::smile: y era tenerlo poco tiempo pulsado, una tontería más pero que me ha costado unos meses :wink::wink:
 
Hola tengo un problema con el star s6 me dice que esta preparando la tarjeta sd y luego que ya esta bien. pero es que la tarjeta no esta dañada la e probado con otros móviles y ya no se q hacer lo he reseteado y no s lo que pasa
 
Hola d nuevo solo se ve el almacenamiento del telefono
[DOUBLEPOST=1418247630][/DOUBLEPOST]
KENSEI dijo:
@elenita33 Cuando pones el USB en el PC, ves si te sale la interna solo o también te sale la microSD?
Solo me sale el almacenamie
 
Entonces es más fácil que el problema sea que no te hace bien la conexión entre la tarjeta y el móvil. Si eres manitas, aprobar arreglarlo, sino a llevarlo a una tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba