Problema 3g neon n1

en la SIM 1 me dice que estan todas las redes en la 2 solo las 2G, pero el problema es ése que yo la tengo en la sim 1 pero el telefono dice que está en la 2. Probé ayer con la rom del s5 pero pasa lo mismo.
 
La del s5 que hice use de base la neonado también...
Yo lo que haría es flashear con el PC la 4.4.2 y si así no se soluciona será cosa de hardware
 
esta mañana he intentado instalar los drivers mediatek pero tengo windows 8 y no he conseguido que funcionara
 
Última edición por un moderador:
lo de los drivers antes ya lo he echo y no se me ha instalado bien[DOUBLEPOST=1415543855][/DOUBLEPOST]cuando enchufo el movil va sonando el ruido de que lo he enchufado en el ordenador sin parar
 
Última edición:
si eso va sonando que conecta y desconecta[DOUBLEPOST=1415544295][/DOUBLEPOST]cuando lo enchufo parado y sin bateria[DOUBLEPOST=1415544577][/DOUBLEPOST]la rom y el flashtools ya los tengo
 
Última edición:
perdon por tardar se me ha bloqueado el pc y no encendia[DOUBLEPOST=1415546300][/DOUBLEPOST]al abrirlo me ha salido un mensaje que decia algo asi como the scatter file is no found be sure that you have it o algo asi[DOUBLEPOST=1415546752][/DOUBLEPOST]aqui sale esto[DOUBLEPOST=1415547747][/DOUBLEPOST]mirando en youtube lo he hecho ya me va el 3g con android kitkat muchisimas gracias amigo!!

aa.jpg


aa.jpg
 
Última edición:
perdon por tardar se me ha bloqueado el pc y no encendia[DOUBLEPOST=1415546300][/DOUBLEPOST]al abrirlo me ha salido un mensaje que decia algo asi como the scatter file is no found be sure that you have it o algo asi[DOUBLEPOST=1415546752][/DOUBLEPOST]aqui sale esto[DOUBLEPOST=1415547747][/DOUBLEPOST]mirando en youtube lo he hecho ya me va el 3g con android kitkat muchisimas gracias amigo!!
Perfecto solucionado pues!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba