Problema 3g neon n1

Yo cambie la rom de Neonado 1.o a 1.1 y siguio sin reconocerme el sim y cambie despues a la 4.4.2 y siguo con ese problema. hoy salio Neonado 2.0, espero que con esta actualizacion quede solucionado, pero estoy desesperado
 
Hola @Sergio Alvarado , bienvenido al foro. Te agradeceremos que antes que nada te pases por AQUÍ y te presentes, así nos vamos conociendo. :up:
No nos has contado que problema exactamente tienes con la Sim. Si nos das mas detalles quizá podamos ayudarte.
Saludos
 
Hola, gracias por contestar, le cuento, el problema que tengo es que me llego el Axgio Neon N1 el dia lunes 1 de diciembre y se supone que el telefono funciona con las bandas que utiliza mi compañia, ya lo comprobe, pero cuando inserto la sim en cualquiera de las 2 ranuras no las lee, me copio los numero de la sim, pero no da señal, me aparece en la barra de notificaciones solo una X y cuando busco mis redes de forma manual me aparece una leyenda de que no se puede establecer conexion. Ya estuve buscando como hacer que funcione y nadamas no se puede, cuando me llego el telefono tenia Neonado 1.0, lo actualice a 1.1 y le cambie la rom a la de android 4.4.2 y sigo con esa falla, ojala alguien pueda ayudarme. De antemano Gracias

Screenshot_2014-12-03-14-24-22[1].png


Screenshot_2014-12-03-14-27-20[1].png
 
Pues se me ocurre para ir descartando cosas que pruebes otra Sim, de un amigo o familiar, para ver si da el mismo fallo. Imagino que habrás configurado correctamente el APN de tu compañía y, si es tu caso, habrás activado la itinerancia..
Ya nos dirás...
 
Ya hice todo, ya configure el apn, active la itinerancia, cambie y probe varias tarjetas sim y aun nada, lo acabo de actualizar a Neonado 2.0 y el problema sigue, ya me desespere, si alguien con ha tenido un problema similar que me diga que hizo por favor
 
Ya hice todo, ya configure el apn, active la itinerancia, cambie y probe varias tarjetas sim y aun nada, lo acabo de actualizar a Neonado 2.0 y el problema sigue, ya me desespere, si alguien con ha tenido un problema similar que me diga que hizo por favor
Pues si ya has probado todo eso y nada de nada la ultima prueba es entrar en ajustes/redes móviles/operadores de red y marcar lo de "actualizar automáticamente". O enredar en el "centro de seguridad" vaya a ser que tengas algo marcado que no deberías.
El único otro caso que conozco como el tuyo es el que se explica en este mismo hilo y la solución fue ponerle una 4.4.2 con flashtool. Vuelve a leerte el hilo de principio a fin a ver si te orientas...
Saludos
 
Ya le instale la rom de 4.4.2, el telefono venia de serie con Neonado 1.0 y no funciono el sim, lei que actualizando a Neonado 1.1 se corregia el problema, pero aun nada, el problema continua, y lei justamente que poniendo 4.4.2 se podria solucionar, pero nada, sigo sin poder hacer que reconozcan las tarjetas sim, ahora que salio Neonado 2.0 lo nstale y el problema continua, no se como hacer que el telefono funcione.
 
marcando al *#06# me bota solo un IMEI y con la app Mobileuncle Tool me sale el mismo IMEI en las 2 ranuras para sim, no entiendo porque, y del tema de la garantia no creo poder utilizarla, ya que el telefono lo gane en el foro de HTCmania, no pague nada y no creo que hagan valer la garantia de un regalo :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba