Problema 3G ONO thl 100

Snack93

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola, buenas tardes, abro este post porque tengo un problema con el 3G de ono, va cuando quiere y a veces cuando lo tengo encendido y navego solo me sube, no descarga datos, por eso no puedo navegar con él. ¿Alguien sabe el motivo?
He probado con una sim de pepephone y funciona correctamente, pero con la de ono no.

Muchas gracias por vuestra ayuda :smile:.
 
Hola, buenas tardes, abro este post porque tengo un problema con el 3G de ono, va cuando quiere y a veces cuando lo tengo encendido y navego solo me sube, no descarga datos, por eso no puedo navegar con él. ¿Alguien sabe el motivo?
He probado con una sim de pepephone y funciona correctamente, pero con la de ono no.

Muchas gracias por vuestra ayuda :smile:.

hola @Snack93,

una pregunta, por un casual es una sim normal o una micro sim? por lo que comentas o es de la sim en si o del operador? has probado a cambiar la tarjeta de ranura en el móvil? a ver si alguien del foro tuviese como operador a ONO y que comente.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes, abro este post porque tengo un problema con el 3G de ono, va cuando quiere y a veces cuando lo tengo encendido y navego solo me sube, no descarga datos, por eso no puedo navegar con él. ¿Alguien sabe el motivo?
He probado con una sim de pepephone y funciona correctamente, pero con la de ono no.

Muchas gracias por vuestra ayuda :smile:.

Si pones en Google "problemas 3G ONO" verás que ONO ahora mismo es la peor opción que existe para internet móvil. Y que conste que yo lo tengo, pero no lo uso, solo uso las llamadas. La navegación es de pena.

Saludos
 
hola @Snack93,

una pregunta, por un casual es una sim normal o una micro sim? por lo que comentas o es de la sim en si o del operador? has probado a cambiar la tarjeta de ranura en el móvil? a ver si alguien del foro tuviese como operador a ONO y que comente.

saludos!

Es una sm normal, la he probado en las dos ranuras y nada, con la de pepephone de un amigo si que va perfecto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba