Problema 3g. Soluciones.

Hola todos, como la gran mayoria d la gente el poblema del 3g me acompañaba, pero el otro dia tocando en menu ingeniero entre en others/swla/assert modem y lo loque esperando llegar a otro menu, pero no , resulta q hace algo en el movil y he de decir q desde ese dia, el 3g no se me ha bloqueado ningum dia, cuando no tengo buena cobertura se cambia a 2g pero en cuanto tiene señal se pone en 3g y no se queda con la flexita como antes.
Soy de tuenti y no se si habran cambiado algo y es coincidencia o eso lo ha solucionado, pero por probar nada se pierde.
Lo dicho yo desde ese dia no he reiniciado el mov ni un dia y siempre en red predefinida 2g/3g, no como antes q casi siempre lo.llevaba en 2g pa no tener problema.
Un saludo y suerte
 
Última edición:
Muchas gracias por avisar.
Yo antes tenia un monton de problemas con ese tema del 3g y en ocasiones el movil no podia llamar ni recibia llamada. A partir de flashear la version proporcionada por yonijuerga del SG4 de Julio 13 no he tenido problemas en 3 días.
Se que aun es pronto para decir algo mas, pero mientras no de problemas...
De todas formas comentanos que tal te va por si es caso es bueno tener alternativas varias...
Si te da problemas de nuevo y necesitas ayuda con cambio de rom o algo...yo soy novato y me han ayudado mucho, pero en lo que se pueda...
 
Falsa alarma!!!!
Despes de todos los problemas con 3g tras flashear ROM SG4 de Julio 13 de nuevo he comenzado con problemas, al ponerme cascos para ir musica se perdia conexion datos, desaparecian rayillas de cobertura y al de unos segundos volvian, durante el rato que no estaban rayillas no existia movil para llamar...
Quitando bateria retomaba todo pero al de un rato volvia el mismo problema...
Tras wipes completos vuelvo a instalar ROM SG4 Julio 13 y como quien dice virgen para probarla me vuelve a dar problemas de perdida de conexion datos en unas horas...
Ya no se que hacer.

He pensado como opcion si pensais que me pueda ser util utilizar en metodo Genix, ricgarre dijo que le fue bien...
Si podeis comentarme si merece la pena...Ya no se me ocurren mas opciones.
 
Falsa alarma!!!!
Despes de todos los problemas con 3g tras flashear ROM SG4 de Julio 13 de nuevo he comenzado con problemas, al ponerme cascos para ir musica se perdia conexion datos, desaparecian rayillas de cobertura y al de unos segundos volvian, durante el rato que no estaban rayillas no existia movil para llamar...
Quitando bateria retomaba todo pero al de un rato volvia el mismo problema...
Tras wipes completos vuelvo a instalar ROM SG4 Julio 13 y como quien dice virgen para probarla me vuelve a dar problemas de perdida de conexion datos en unas horas...
Ya no se que hacer.

He pensado como opcion si pensais que me pueda ser util utilizar en metodo Genix, ricgarre dijo que le fue bien...
Si podeis comentarme si merece la pena...Ya no se me ocurren mas opciones.

quizá haya que empezar a pensar en un fallo de Hardware, antena chunga o similar... yo no tengo ningún problema de los que describes, vivo en Sevilla capital y me moví mucho este verano por Andalucía Occidental, sierra y costa... estoy con Vodafone y antes tuve Movistar y una SIM de Amena solo para datos...

has probado con otras SIMs para descartar problemas con tu compañía?

saludos

send from Spain with h7500+
 
La verdad q no...podría dejarle a mi.hermano tfno para q lo pruebe fin de semana...como.es vodafone.
Mi sim Si funciona en tfno mio viejo sin problemas.soy de eroski.
Me parece buena idea como último recurso pqhe empezado a pensar como tú, q sea hadware, y para ponerme en contacto con tienda china donde Lo compre en septiembre después de haberlo flasheado...a ver q me dicen.
Hasta viernes te parece interesante flashearlo con format según metodo genix? Digo por no estar c el apoyado de pisapapeles.
 
Si os parece bien mirare bien forma de hacerlo, pues es una pequeña variacion sobre flasheo normal aprendido gracias a vosotros.
Creeis que estos flasheos pueden haber afectado a garantia ?
 
Si os parece bien mirare bien forma de hacerlo, pues es una pequeña variacion sobre flasheo normal aprendido gracias a vosotros.
Creeis que estos flasheos pueden haber afectado a garantia ?

Ojo cuando formatees que se pierden los imeis, haz copia. Por cierto, formateando se me solocionó definitivamente mis problemas con el 3G, por si te sirve de algo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tengo los imeis en un archivo .bak a partir de mobileuncle guardado en PC. Con esto valdría?
Mirare bien los pasos a seguir esta noche previo a hacerlo y si tengo alguna duda os comento.
Esto no me afectara a garantía, verdad?.
El recovery que tengo para meter previamente en rom es CWM, creando rom stock+cwm. Me podeis pasar cual es la version stock que habiesis utilizado para Format?Teneis arcivo TWRP para este movil para ponerla en ROM previa instalacion en vez de CWM?. Tengo CWM y TWRP.img pero no es valido para este caso.
Si podeis contestarme si me afecta a garantia y pasarme rom stock+recovery que fue bien...
A ver esta ultima opcion antes de pensar problema hadware, Ei20 me ha dado una minima esperanza.
Espero ayuda.
 
Me podeis echar una mano?. Dentro de un ratillo intentare flasheo con format como explica genix, a ver si tengo la suerte de Ei20. Cual ROM stock me recomendais?, da lo mismo?.
Me valdra con tener imeis en.bak?.Imagino que luego podre restaurarlos via mobileuncletools o no podre instalar este programa sin imeis?.
Lo hare con CWM incorpordo y si todo va bien creo cambiare a TWRP como bien explica yonijuerga.
 
Me podeis echar una mano?. Dentro de un ratillo intentare flasheo con format como explica genix, a ver si tengo la suerte de Ei20. Cual ROM stock me recomendais?, da lo mismo?.
Me valdra con tener imeis en.bak?.Imagino que luego podre restaurarlos via mobileuncletools o no podre instalar este programa sin imeis?.
Lo hare con CWM incorpordo y si todo va bien creo cambiare a TWRP como bien explica yonijuerga.

Cualquier Rom stock te vale. Yo me apuntaría los imeis en algún sitio por si acaso, yo guardé el bak con mobileuncle y no funcionó, menos mal q los tenía apuntados...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ah!!Gracias por avisar. Los imeis ya los he escrito, luego como los escribes, como accedes a zona escritura?
Luego suna vez aplicado format te vale si despues decides cambiar de roms...o cada vez que lo haces hay que volver a aplicarlo?.
Si te soy sincero creo como dice yonijuerga que mi problema es quizas mas de hadware, pero viendo que en tu caso fue bien..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba