Problema 3g. Soluciones.

Ahora mismo estoy con otro h7500+ de otro colega, esta vez comprado en alegrecompra y veo que lleva instalada la version del zp950h...y en version de android pone 4.2.9???eso seguro lo han modificado ellos, pero lo de la version del zp950h, que es el hermano mayor "en pantalla claro", es esa seguro. Aunque mirando la pagina de descargas de zopo no me coincide la numeracion con ninguna de las que hay, el numero de compilacion es este: ZP950H 20130226-150413.

Voy a hacer un backup de la rom esta y lo probare en otro terminal a ver si con esto se consigue algo.

Ire posteando como sale el invento.
 
COPIADO DE UN POST DE OTRO FORO

Pueden hacer esto desde el mobileuncle tools en el apartado ingenieria (MTK) buscan BAND MODE, Sim1, y dejáis activado solo la GSM 900 y 1800 y de UMTS la 2000 y la 900 (si no se conecta a H o se conecta a E y no vuelve a H o H+ desactivais la 900 en el apartado UMTS).
Para desactivar fast dormancy, le dais a config FD y turn-off, le dais a OK, reinciais por si a caso y ya está.


Usando uno de los codigos se entra a un menu donde se deshabilita el "fast Dormancy" que lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.

Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.

Fast dormancy para mejorar el rendimiento de la red y de la bateria

IDG News Service - Nokia Siemens Networks y Qualcomm están poniendo a prueba un nuevo estándar que mejorará el rendimiento de los smartphones mientras que disminuye la congestión de red.

Los teléfonos inteligentes están cada vez mas tiempo conectados recibiendo constantemente actualizaciones y mensajes. Esto causa que las baterías se agoten rapido

Según Nokia Siemens lo que se ha hecho en este sentido es utilizar una función que se llama “fast Dormancy” para conectar y desconectar inmediatamente después de recibir información. Pero esto supone una pesada carga sobre las redes móviles debido a que las constantes conexiones y desconexiones aumentan la cantidad de tráfico de señalización, lo que reduce el rendimiento global de la red.

De acuerdo con Leslie Shannon, gerente de marketing móvil de banda ancha en Nokia Siemens Networks, una estandarización y mejora del fast dormancy apunta a resolver este problema al permitir que las redes y los teléfonos inteligentes tomen en consideración la vida de las baterías asi como la congestion de las redes.

Shannon afirma que la prueba de la interoperabilidad ha demostrado que el fast dormancy funciona bien y que la batería baja junto con el agobiante trafico de señalización se acabara pronto. La prueba se llevó a cabo utilizando una estación base de Nokia Siemens y un Smartphone con chipset Qualcomm.

Para que esto funcione, tanto las redes y los teléfonos inteligentes tienen que implementar la versión estándar del fast dormancy. Dado que la solución del problema de fondo es en el interés de toda la industria, Shannon espera que esto suceda pronto.

El software de la estación base de Nokia Siemens estara recibiendo una actualización este mes y ya a principios de este mes, un ejecutivo de Research In Motion dijo que sus teléfonos inteligentes implementan esta característica en el primer trimestre del próximo año.

 
El problema es para los que sólo ocupan la banda 850mhz...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pues desactiva las q no se usen por defecto en los móviles de las compañias de cada pais vienen desactivadas...

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Por lo que he leído, el problema solo lo tienen los españoles, y lo más seguro es porque este teléfono no soporta de forma nativa la banda utms 900, yo no he tenido problemas con el 3G, y por lo que veo en foros chinos y xda tampoco tienen problemas excepto claro los usuarios europeos de xda.
Mi conclusión es que este móvil va mal en banda 900, porque en banda 850, usada en América funciona igual que cualquier otro movil.
Los que son latinos podrían confirmar que les va bien el 3G? Yo soy de México y confirmó que funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por lo que he leído, el problema solo lo tienen los españoles, y lo más seguro es porque este teléfono no soporta de forma nativa la banda utms 900, yo no he tenido problemas con el 3G, y por lo que veo en foros chinos y xda tampoco tienen problemas excepto claro los usuarios europeos de xda.
Mi conclusión es que este móvil va mal en banda 900, porque en banda 850, usada en América funciona igual que cualquier otro movil.
Los que son latinos podrían confirmar que les va bien el 3G? Yo soy de México y confirmó que funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que suerte la tuya, yo soy de Perú y me iba de pedo con Movistar, se iba la cobertura, no entraban llamadas, no llamaba, era un asco, hasta que me amargué y lo llevè al técnico y este le hizo un puente con cable entre la antena y la placa, y que creen la señal mejoró muchísimo, ya va perfecto las llamadas, no se cortan ni se desvían, sin embargo el tema del 3G sigue de pedo, ya esta con una ROM 4.2 y no me coge en 3G, el navegador no avanza asi que deshabilito el 3G para dejarlo en 2G si es que quiero navegar. Menudo bichejo me ha dado muchos dolores de cabeza y me los sigue dando hasta que no soluciones lo del 3G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba