Problema 3G Vodafone con H

diegoperez

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Tengo la room base gravity desde hace un mes y ahora me acabó de dar cuenta que la red 3g solo me va cuando esta en H+... Cuando esta en H los datos no m van aunque me marque 4 rayas de red... Soy vodafone y tube que crear la APN.. Alguien de vodafone puede fijarse si tambien le pasa?. No consigo solucionarlo... Alguna idea?.
 
Tengo la room base gravity desde hace un mes y ahora me acabó de dar cuenta que la red 3g solo me va cuando esta en H+... Cuando esta en H los datos no m van aunque me marque 4 rayas de red... Soy vodafone y tube que crear la APN.. Alguien de vodafone puede fijarse si tambien le pasa?. No consigo solucionarlo... Alguna idea?.


¿Tienes la itinerancia de datos activada? ¿Tiene google permisos de tu ubicación? Revisa esas configuraciones.
 
La itinerancia desactivada, habilitar ubicación en google activado... Puede ser el problema?.
 
E probado a desactivar la ubicación y tampoco se soluciona...


Activa la itinerancia de datos, y selecciona que no te avise nunca, mayormente para que no te moleste, y la ubicación activada tambien, y despues reinicia.
 
Me han comentado que podría ser problema del fast dormancy... Alguien sabe como se activa/desactiva en el w8?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba