Problema 3G

Eulogi, yo lo e restaurado por fabrica varias veces por el problema del internet movil, tambien con simyo, y sin problemas, si tienes los contactos subidos en gmail te vuelven a aparecer, y las aplicaciones y eso te la vuelves a instalar como si tuvieras el movil nuevo. El imei no se me ha borrado.
Gracias @zakex por tu contestación, ahora le estoy haciendo un backung o como se llame con el Titanium y miraré donde me los guarda para meterlos en el PC antes de meterme en jaleos.
También miraré de donde se hace el restaurado de fabrica ya que he leido algo de resec factory y sea diferente antes me aseguraré que no sea de aquí otro tipo de resturación mas seria ya que en esta parte no me lo he mirado el movil.
Saludos y gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zakex comprobado como tu dices y todo 100%........Configuración-Hacer copia seguridad y restaurar-Restablecer datos de Fábrica, y se vuelve a tener internet por conexión de datos:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Alex. Hoy me ha llegado mi movil x26i mtk 6575 y después de seguir los pasos de encendido e insertado de la tarjeta veo que no me deja conectarme a Internet. Solamente puedo hacerlo via wifi. Soy del operador R que usa la red Vodafone y no sé que hacer. Active la Itinerancia y aun así nada. Si podeis ayudarme os lo agradecería porque me tiene loco este terminal. gracias
 
Hola @ALEX33OU tendrás que configurarlo con los datos de vodafone , soy de simyo y desconozco los de tu compañia, pero búscalos esos o bien tu compañia te los dé para empezar y tenerlo lo más pronto posible.
Repásate bien el hilo pues he leido que con vodafone hay que retocar algo por falta de cobertura, te comento esto para estés mas atento respecto al tema ya que al ser de otra compañía tampoco le hice caso en exceso, mas que todo es por orientarte y lo he leido en la Review del movil si mal no recuerdo.
Prueba de encontrarlos también con el buscador del foro las cosas de interés, siento no poder ayudarte más. Saludos.
:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Dale a configuracion . Más . Redes moviles . Apn . Vofafone . Tipo de auntentificacion y ahí pones ninguno, lo he sacado de un post del jiayu g3 a ver si te sirve.
 
hola yo tengo un problema con el 3g en mexico con telcel no puedo conectarme a 3g alguien puede ayudar agradesco ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba