Problema 3G

O sea que con Movistar no estás teniendo problemas? Me alegro por tí, y me da qué pensar, a ver si es un problema del mío. Hace cuanto que lo tienes?
 
Yo tengo Tuenti móvil y tengo problemas de 3G, cuando entro en aglomeraciones. Por ejemplo, cada vez que voy a ver un partido del Almería (7-10mil personas), fuera internet. Ni whatsapp, ni twitter...
¿Alguien con Tuenti móvil con el mismo problema?
Saludos.
 
Yo soy del operador ONO, (utiliza las redes de moviestar) y yo tambien sufro los cortes de conexion de datos y algunas ocasiones de voz, no m deja llamar ni nada.
A mi siempre me sale la letra R, SIEMPRE, todavia no he visto ni 3g ni H ... no se que hacer, en teoria si que tengo bien configurado el APN.
Que tengo que habilitar para que salga la H o 3g?
 
@pulidoka eso es normal, te sale la R siempre porque estas en Roaming siempre. Roaming nacional pero roaming, porque tu operador no existe y esta utilizando la cobertura de otro operador.
Si quieres ver tu cobertura de datos constantemente instálate algo como Network Monitor GL y configuralo para que te muestre la cobertura de la barra superior.
Otra opción más liosa es que cambien tu ROM por alguna modificada como la de @estartrec que muestre la cobertura en lugar de la R
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @etunash, cada vez estoy mas convencido de que voy a cambiar la ROM, espero que antes de que acabe la semana ya la tenga cambiada!
 
Última edición por un moderador:
Hola! Bueno después de investigar un poco puede ser que haya encontrado una solución.

Mirando en algunos hilos vi que a mucha gente, al cambiar de ROM y tal se le iban o cambiaban los IMEI, y que tras eso tenian problemas de cobertura como nosotros. El caso es que yo cuando recibí el móvil, antes de instalarle ninguna rom me hice una copia de los IMEI con Mobile Uncle Tools, así que tras ver eso, restauré los IMEI y desde ayer no he vuelto a tener ningún corte de cobertura (y he estado bastante tiempo fuera de casa desde entonces, es decir, con 3G). Ahora mismo tengo la rom 4.1.2 de estartrec.

Os recomiendo que comprobéis que el imei que os marca el software se corresponde al del telefono (el original esta detrás de la batería, para mirar el del móvil marcar *#06#). Mirad que ambos sean iguales y si no lo son, tenéis que cambiar el IMEI y poner el que está detrás de la batería. Hay un tutorial por el foro.
Una vez hecho esto mirad si tenéis 3G y navegáis.

Espero haber sido de ayuda. No se si este es el verdadero problema, ya que no me acordé de comparar mis IMEI para ver si coincidían o no. Solo sé que de momento el teléfono me va genial. Este fin de semana comprobaré si funciona de verdad, ya que no tendré internet todo el puente. Si no ha quedado algo claro me lo decís, que no me explico muy bien que digamos jejeje

Un saludo
 
Hola! Definitivamente me parece que ese era el problema. Llevo desde ayer a las 6 conectado con 3g y ni un solo corte desde entonces. Os recomiendo que hagais lo que dije.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
One questión.....
No debería tener dos imeis diferentes? uno para cada sim?

Edito: sea como sea, tengo el imei correcto (al menos uno), en mi caso el problema parece más de falta de potencia de la antena, ya que no da 3G en interiores.
 
Última edición:
Yo creo que el problema está en Movistar.Por lo que he leído,sólo pasa con las tarjetas movistar o que usen redes de movistar.
Tengo una tarjeta de vodafone y otra de orange y sólo me sale lo de "el acceso restringido se ha modificado" con la de yoigo.
 
Ami también me pasa en mi h9500+ y me he puesto en contacto con alegre compra y haber si me contestan y os cuento X aquí
 
Pues aquí uno con tuenti y con problemas también... basicamente se me conecta cuando quiere, lo más gracioso es que me sale que tengo 3g y es mentira... de vez en cuando cambia a H y si tengo conexión.
Estoy probando a cambiar dns, quitar fast dormancy y de todo lo que se me ocurre y de momento nada de nada. Pero creo que es de software, porque no me pasaba hasta que trasteé con un par de cosas y empezó a pasar.
A ver si encontramos una solución...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba