Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema 3G

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por stetato, 12 Ene 2014.

1. stetato

stetato Simdualero de Oro

122
      8
      8 Ago 2013
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo un problema con el 3G que consiste en que cuando el movil pasa a modo 3G aparece una H con flecha hacia arriba pero no hacia abajo con la consiguiente falta de conexión a internet. Así mismo esta situación provoca que no pueda recibir ni realizar llamadas. Si cambio a 2G todo funciona correctamente, tanto las llamadas como internet.

El problema lo tengo con la última ROM oficial, la 18/08/13, cuando tenía la 10/06/13 me funcionaba correctamente el 3G.

No puedo bajar a la ROM anterior puesto que con ésta el móvil se me quedaba congelado y se reiniciaba solo al cabo de unos segundos, éste problema se resolvió cuando actualicé a la nueva versión, pero se me generó el del 3G.

Tengo una idea de como solucionarlo pero desconozco como hacerlo. La idea consiste en flashear la baseband de la 10/06/13 en la 18/08/13 pero desconozco como hacerlo.

Alguien me puede decir como hacerlo, gracias.

• ricgarre3

ricgarre3 Simdualero de Platino

280
        26
        8 Dic 2012
        Este problema es la pesadilla de este modelo, te cuento mi caso, yo tenia un Zopo c2 desde mayo de los primeros que salieron y todo perfecto comprado en antelife, sin problema de ningún tipo, a mediados de noviembre en la misma tienda pusieron de oferta el 980 2 gigas de ram y 32 de rom y lo pedí, me llego pero con el problema tipico del 3g, despues de hablar con antelife lo mande de vuelta a china pagando yo el envio y me han enviado otro que recibí la semana pasada, el mismo problema, ya te digo yo que probé de todo antes de mandarlo a china, todas las roms posibles, todas las baseband, formatear la vram y no encontré solución, ya se ha hablado bastante en el foro y es un problema de la placa según dicen...

De todas formas te dejo un archivo con todas las baseband del Zopo 980 para flashear por recovery por si quieres probar:

https://docs.google.com/file/d/0B4CWX72wIt4_QUt6UjlqTW1aYWs/edit?pli=1

Y aqui te dejo la ultima del 8/11 del Zopo 820 que es la que tengo puesta actualmente:

https://mega.co.nz/#!qUpxCawR!J9sTIXcfRm9xxthdtKr6mHn_-jszeoESSCBK7omFiCk

Última edición: 12 Ene 2014
      • XRigoss

XRigoss Simdualero de Oro

176
          3
          21 Mar 2013
          Chile
          Hola... A mi me pasó que cambié de Rom al Zopo C2, le instalé la Color OS de Needrom... Pero ayer con el Mobile Uncle Tools me di cuenta que la sim 2 no tiene 3G... Intentaré con esos archivos... Funcionarán en un C2?... Espero que si

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.