Problema 3G

stetato

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
875
Móvil
Moto g 2014
Hola,

Tengo un problema con el 3G que consiste en que cuando el movil pasa a modo 3G aparece una H con flecha hacia arriba pero no hacia abajo con la consiguiente falta de conexión a internet. Así mismo esta situación provoca que no pueda recibir ni realizar llamadas. Si cambio a 2G todo funciona correctamente, tanto las llamadas como internet.

El problema lo tengo con la última ROM oficial, la 18/08/13, cuando tenía la 10/06/13 me funcionaba correctamente el 3G.

No puedo bajar a la ROM anterior puesto que con ésta el móvil se me quedaba congelado y se reiniciaba solo al cabo de unos segundos, éste problema se resolvió cuando actualicé a la nueva versión, pero se me generó el del 3G.

Tengo una idea de como solucionarlo pero desconozco como hacerlo. La idea consiste en flashear la baseband de la 10/06/13 en la 18/08/13 pero desconozco como hacerlo.

Alguien me puede decir como hacerlo, gracias.
 
Este problema es la pesadilla de este modelo, te cuento mi caso, yo tenia un zopo c2 desde mayo de los primeros que salieron y todo perfecto comprado en antelife, sin problema de ningún tipo, a mediados de noviembre en la misma tienda pusieron de oferta el 980 2 gigas de ram y 32 de rom y lo pedí, me llego pero con el problema tipico del 3g, despues de hablar con antelife lo mande de vuelta a china pagando yo el envio y me han enviado otro que recibí la semana pasada, el mismo problema, ya te digo yo que probé de todo antes de mandarlo a china, todas las roms posibles, todas las baseband, formatear la vram y no encontré solución, ya se ha hablado bastante en el foro y es un problema de la placa según dicen...

De todas formas te dejo un archivo con todas las baseband del zopo 980 para flashear por recovery por si quieres probar:

https://docs.google.com/file/d/0B4CWX72wIt4_QUt6UjlqTW1aYWs/edit?pli=1

Y aqui te dejo la ultima del 8/11 del zopo 820 que es la que tengo puesta actualmente:

https://mega.co.nz/#!qUpxCawR!J9sTIXcfRm9xxthdtKr6mHn_-jszeoESSCBK7omFiCk
 
Última edición:
Hola... A mi me pasó que cambié de Rom al Zopo C2, le instalé la Color OS de Needrom... Pero ayer con el Mobile Uncle Tools me di cuenta que la sim 2 no tiene 3G... Intentaré con esos archivos... Funcionarán en un C2?... Espero que si


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba