Problema acceso contactos agenda

Monty59

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Buenas, pedir disculpas si el tema está planteado pero al menos yo no lo he visto. Me ocurre lo siguiente: tengo puestas dos tarjetas sim, en muchas ocasiones cuando accede a la agenda de contactos me aperece vacío el listado y tarda un tiempo en apetecer los contactos (algunas veces resulta desesperante) le doy a la búsqueda y me resulta difícil encontrar el contacto. Al mismo tiempo aperece el siguiente mensaje emergente " la aplicación móvil no responde ...".

Muchas gracias
 
Hola @Monty59 bienvenido al foro. Me suena haber leído algo sobre esto pero no recuerdo donde ni la solución. De momento la mas sencillo es reinstalar la Rom que lleves puesta; no hace falta que marques la opción de borrar data y así no perderás ni aplicaciones ni configuraciones. Si esto no soluciona el problema quizas deberias cambiar la versión de la Rom; yo por otro lado miraré si encuentro en donde se habló sobre esto y te cuento.
Un saludo
 
gracias por tu respuesta, he reinstalado la rom y todo sigue igual. O sea que buscaré otra rom o esperaré a que actualicen desde flyme.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba