problema acelerometro

titostalker

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
muy buenas =)

hará cosa de un mes mi movil dejo de rotar la pantalla, supuse que el acelerometro/giroscopio se habia muerto, pero lo curioso es que al jugar a juegos como temple run o así funcionaba bien.

me baje la aplicacion Z-devicetest (muy recomendable por cierto) y en la parte del acelerometro me salia que tanto los sensores X e Y funcionan bien pero el eje Z se ha atascado en 14.589 m/s2,

digo yo que si hubiera muerto marcaria 0 o algo asi. probe a hacer un factory reset, a calibrar el acelerometro, a tenerlo 2 horas sin bateria...no se me ocurre nada mas.

lo he medio apañado bajandome la aplicacion ultimate rotation control creo que es, que crea un widget que permite rotar la pantalla, pero no mola tanto.

en fin si alguien me puede echar un cable se lo agradecere eternamente.

mi movil es un N7100+/ FLY 7100 / ALPS 7102
 
muy buenas =)

hará cosa de un mes mi movil dejo de rotar la pantalla, supuse que el acelerometro/giroscopio se habia muerto, pero lo curioso es que al jugar a juegos como temple run o así funcionaba bien.

me baje la aplicacion Z-devicetest (muy recomendable por cierto) y en la parte del acelerometro me salia que tanto los sensores X e Y funcionan bien pero el eje Z se ha atascado en 14.589 m/s2,

digo yo que si hubiera muerto marcaria 0 o algo asi. probe a hacer un factory reset, a calibrar el acelerometro, a tenerlo 2 horas sin bateria...no se me ocurre nada mas.

lo he medio apañado bajandome la aplicacion ultimate rotation control creo que es, que crea un widget que permite rotar la pantalla, pero no mola tanto.

en fin si alguien me puede echar un cable se lo agradecere eternamente.

mi movil es un N7100+/ FLY 7100 / ALPS 7102

Si no me equivoco tu terminal es un mtk6577 y tiene subforo propio en el foro aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/H7100-N7100-N7102-S7180.128

Confirma que se trata de tu modelo y te muevo el hilo allí para no mezclar terminales con diferente procesador.

En cuanto a tu problema no se como ayudarte, si ya has hecho un factory reset y sigue igual puede tratarse de un fallo de hardware y ahí poco se puede hacer.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
nono es un mtk6589 seguro XD

respecto a lo del acelerometro......tampoco me hace mucho trastorno porque la pantalla si rota si uso el widget...pero si fuera como dios manda tendria mas gracia jajaja

un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba