PROBLEMA Problema Affix Gemini conexion a datos

sowhatmfk

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
Hola a todos:

Llego a mis manos por azares del destino un Affix Gemini

Enlace roto eliminado

Tengo un problema ya que puedo recibir/hacer llamadas y mensajes, pero no puedo conectarme a la red de datos, trate de ingresarlos manualmente agragando una nueva APN con mi carrier. pero el boton de agragar nuevo APN esta bloquedo, le hice root, agregue mediante offline SIM APN Database Pro, pero sigue sin funcionar, instale SQL lite editor y cai en cuenta que en com.android.providers/telephony, en la base de telephony.db no existe la tabla carriers. He tratado de hacerla pero me manda errores de detencion del proceso phone.

A fin de cuentas he decidido volver a instalar el android desde cero, pero encontre otro problema, no exites una rom oficial para la marca Affix, leyendo aqui y alla entendi que con que el telefono tenga el mismo procesador y placa base (en este caso Qualcomm snapdragon 410 msm 8916) podría instalar una ROM de un telefono con estas mismas caracteristicas. Es correcto eso?

En caso de ser así, he visto que el modelo Zorro 001 de Cubot es casi o exactamente igual que el Affix Gemini. Aqui la lluvia de preguntas:

Podría instalarse esta ROM?
Solo necesita ser Root solamente?, o tambien desbloquear el bootloader?

Muchas gracias por el tiempo que se tomen para leer todo el problema y quedo en espera de sus comentarios

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En estos casos en los que el smartphone no es tan "conocido" no sé muy bien como ayudaros... dentro de lo poco que entiendo, es que si comparte mismo SoC y caracterisitas, con mucha porbabilidad valgan las ROM, pero hay mucho riesgo e intenta hacer una copia por el riesgo de brick
 
Hola, gracias por contestar, pues le instale esta ROM, el telefono encendio, se oyo el tono de entrada pero la pantalla se quedo en negro, parece que algo no funciono, por que vibra cuando le bajas todo el volumen, pero no se ve nada en la pantalla, ojala pueda tener arreglo.

Saludos
 
Hola, gracias por contestar, pues le instale esta ROM, el telefono encendio, se oyo el tono de entrada pero la pantalla se quedo en negro, parece que algo no funciono, por que vibra cuando le bajas todo el volumen, pero no se ve nada en la pantalla, ojala pueda tener arreglo.

Saludos
Que mala pata, ahora entre vacas y tal no puedo investigar mucho pero la clave está en eso, que sea el mismo terminal que el de otra marca, estilo cubot... se de marcas que pasa eso, osea, que un grupo de desarrolladores les vende el terminal en blanco y la marca pone solo su distintivo y tal, como fué el caso de elephone p6000 o de los BQ (si no me equivoco)
 
Hola, gracias por contestar, pues le instale esta ROM, el telefono encendio, se oyo el tono de entrada pero la pantalla se quedo en negro, parece que algo no funciono, por que vibra cuando le bajas todo el volumen, pero no se ve nada en la pantalla, ojala pueda tener arreglo.

Saludos
Eso es porque la rom que pusiste es del mismo procesador pero la resolucion de pantalla varia con tu telefono deberias de buscar una con lamisma resolucion de pantalla saludos!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola...gracias por contestar... como puedo validar que ROM se adecua a la resolución de la pantalla?, en caso de que la encuentre como puedo entrar al modo recovery si la pantalla esta en negro?, hay alguna forma de "restaurar" al recovery stock del telefono? o podria hacer el proceso por medio de la PC, ojala se pudiese recuperar el telefono...saludos y gracias

Las caracteristicas principales serian estas:

Características del Affix Gemini
Platform
Qualcomm MSM8916-1
Quad core 4 *1.2GHz

Bands
GSM 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA 850/1700/1900 MHz
LTE-FDD 1700/2600 MHz (Bands 4/7)

Wireless Networks
GPRS/EDGE/HSPA/LTE/WI-FI

Dimension
143.5*72.2*9.9mm 179gr

Display
LCD: 5’inch TFT IPS
960x540 pixels, QHD
5 Points Touch. Full Lamination

Memory (RAM + ROM)
1GB RAM + 8GB ROM

External memory
Micro SD up to 32GB

Camera
2M Front + 8MP AF Back

Ojala me puedan ayudar
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba