PROBLEMA Problema Ajustes cierra automaticamente

Ok, entendido todo. A lo de los contacos si se hacer backup, lo que pasa que me vine arriba por la emocion del momento de que me estaban saliendo las cosas y se me fué la pinza.
El titanium ya lo tenía antes instalado, pero como te ponen tantas cosas que lo haces bajo tu responsabilidad, que si tocas un boton o desinstalas algo por equivocacion te puedes cargar el movil, pues que quereis que os diga, no trastee como a mi me hubiera gustado.

Y me anoto lo de hacer la ISO mediante el recovery, esa es buena si quiero recuperar algo, siempre y cuando sea para la misma ROM.

Que bueno poder seguir aprendiendo con vosotros, mil gracias!
 
Hola,

aunque ya hace un tiempo que este tema esta off, querría comentar una cosilla. La MIUI V30 que me recomendasteis ha ido fenomenal, por cambiar un poco hace una semana instale la beta de MIUI 6.
Me gustaría que me dijeseis vuestra opinion acerca de esta versión y si me aconsejais o no volverme a la anterior.
Comentar que la batería dura algo menos, que tiene algunos bugs, como por ejemplo facebook se me congela, y en la lista de llamadas recientes hay errores de marcaje.
La instalé con el twrp, si sirve de algo comentar ese detalle.

Bueno, aqui lo dejo y como siempre, gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba