Problema al actualizar a v1.6

manei

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
595
Hola, me ha surgido un problema al actualizar a la versión oficial 1.6. Lo he hecho con el ROOTJOY, y todo perfecto, pero cuando el proceso termina y el teléfono inicia me pide la red wifi y después me pide una cuenta de gmail con la que ya se hubiera iniciado sesión en el teléfono. Entonces al meter la cuenta y la contraseña me sale un mensaje que dice "inicie sesión con una de las cuentas del propietario del dispositivo", y vuelve al mismo punto. No lo entiendo, si es la misma cuenta con la que inicié sesión con la anterior ROM. Además no me deja saltar este paso, por lo que ahí se queda y no termina de iniciar. He probado otras ROMS y en ninguna me ha pasado. A ver si alguien puede echarme un cable.

Edito: he vuelto a la v1.5 y pasa lo mismo, me pide los datos de la cuenta google y ahi se queda.
 
Última edición:
te lo hace conectado cuando ya estas conectado a la red wifi o sin estar conectado,si te lo hace conectado a la red wifi saltate ese paso no te conectes y luego una vez arrancado el movil prueba suerte
 
Desconecta WiFi y no configures datos. A ver si te salta el paso.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El problema es que no me deja saltarme ese paso. Es muy raro. De momento he puesto la Flyme que si me ha dejado
 
Es muy muy raro. Si vuelves a poner la rom oficial stock, antes haz un hard reset desde ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba