PROBLEMA Problema al actualizar huawei g7

Bueno, yo no tengo este modelo pero creo que los pasos de actualización son los mismos en todos los Huawei. Yo lo que sé es que es mejor descargar la actualización al PC, creo que se descarga un zip, tienes que descomprimir el zip y coger solo la carpeta del update y ponerla en una carpeta llamada dload en la sd externa. El proceso se hace de dos maneras (te hago un corta-pega de las instrucciones para el Honor 3C):

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.

Espero que te funcione.
Nos cuentas
 
Perdonad por las molestias, pero no encuentro el archivo zip. en la pagina oficial de huawei, en el "support" del G7 no tienen ningun archivo para descargar. No se donde encontrarlo, si en la propia página no lo tienen.
 
Ok una pregunta:
Como hago para elegir donde hace download? yo directamente, lo que he provado hata la fecha es hacer download e instalar y punto, desde el propio actualizador, en ajustes. La verdad no se donde guarda el archivo (300mg) que descarga. No tengo problema en formatear otra tarjeta a fat32 y descargar en la carpeta que cree, pero no sé como elegir la ubicación donde quiero que descargue. Además, después tendría que instalar yo manualmente entrando en la recovery? (tampoco es que suponga un esfuerzo excesivo, pero es para tener toda la info antes de meterme al asunto).

Además, de donde podría bajarme el archivo? en la pagina oficial, el G7 no tiene nada en descargas, pero si que la reconoce en el dispositivo.
Descargala de aqui:
ROM G7-L01 – B248 | [Official] add the 08/08/2015 on Needrom
al final del articulo que te he remitido tienes unas breves instrucciones en ingles .
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar. El link del que me enviastes (B248) es el que tengo ahora instalado, creo que la "actuazización" que me indica el movil es el B256, pero lo comprobaré en el propio dispositivo.
Gracias a todos, cuando sepa algo ya os voy comentando.
 
Ola a todos,
Haber, os comento lo que hice (ahora si actualiza OTA)
1- Descargarme la B248, e instalarla mediante: "copio pego":
Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.
2- Instaló perfectamente. Despues repetí la operación con la B256, mas que nada para comprobar que realmente actualizaba bien. Todo OK
3- Via OTA, busque actualizaciones, me salio la B263, le dí a actualizar y actualizó correctamente.

Siguiente paso: Rootear y comprobar que puedo "desactualizar a B256" mediante update local y vuelta a instalar vía OTA la B263, haber si se puede.
 
Nada, no hay manera de rootear, ni siquiera con Kingroot. :dizzy::dizzy:

Bueno, de momento voy a tirar así a sabiendas que dentro de poco actualizaremos a 5.1, espero y despues ya miraré haber como poder rootearlo.

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buen día me pasa el mismo caso de que no puedo actualizar....
De igual forma soy propietario de un Ascend G7, me aparece en el dispositivo, en ajustes-actualizaciones me da un fallo y no actualiza.
Yo le doy a descargar, descarga correcto, doy a instalar, reinicia en modo recovery, instala hasta el 28% y da error. Despues solo me aparece la opcion de reiniciar el dispositivo, quedando este con la version anterior, por lo que me es imposible actualizarlo. Realmente el equipo lo adquirí de segunda mano por lo que leyendo los comentarios creí que estaría rooteado el equipo por lo que investigando baje una app(robot check) recomendada para evaluar si esta rooteado el equipo o no y me marco que no por lo que no entiendo a que se deba...
Alguna solución?
 
Buen día me pasa el mismo caso de que no puedo actualizar....
De igual forma soy propietario de un Ascend G7, me aparece en el dispositivo, en ajustes-actualizaciones me da un fallo y no actualiza.
Yo le doy a descargar, descarga correcto, doy a instalar, reinicia en modo recovery, instala hasta el 28% y da error. Despues solo me aparece la opcion de reiniciar el dispositivo, quedando este con la version anterior, por lo que me es imposible actualizarlo. Realmente el equipo lo adquirí de segunda mano por lo que leyendo los comentarios creí que estaría rooteado el equipo por lo que investigando baje una app(robot check) recomendada para evaluar si esta rooteado el equipo o no y me marco que no por lo que no entiendo a que se deba...
Alguna solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba