Problema al desbloquear bootloader

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,tengo un problema he seguido el 1 paso de este tutorial:
Tutorial [ACTUALIZADO 29.06.2016] Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root.
y lo ha hecho bien me ha instalado la rom developer,se ha reiniciado el tfno lo he configurado y ahora me dice que el tfno esta bloqueado y me pide la contraseña de mi cuenta i.mi.com se la pongo pero como no tengo red todavia no pasa de ahi,podria desbloquearlo desde el pc con mi cuenta,y si es asi como se hace,saludos.

pd:cuando le pongo la contraseña me dice esto:
no se pudo verificar el id de la cuenta MI.no se puede conectar a la red,y no me deja pasar de esta pantalla y no puedo ponerle los datos moviles ni ponerle wifi,ya que no me pasa de esa pantalla,y si lo apago no se apaga se reinicia en la misma pantalla,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

he conseguido entrar en fastboot pero con el programa MiFlashUnlock cuando empieza hacerlo al 50% me dice en el primer paso verifivando device informacion me da error,alguna idea para hacerlo funcionar,gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1467380901][/DOUBLEPOST]Hola, existe alguna forma de darle internet al movil a traves del pc con el cable del movil enchufado?
 

Hola,tampoco lo consegui con MI PC Suite,lo solucione entrando en fastboot y con un fichero que hay en htcmania que es para solucionar un semibrick que es Fastboot_edl-v2,con este archivo consegui poner el movil en modo EDL y ya segui el tutorial de poner una rom global,Hola,el problema es que cuando te pide el login de la cuenta MI tienes que tener red,en mi caso es que si le pongo una rom nueva y no tengo wifi a mano no puedo hacerlo ya que la tarjeta sim no pone los ajustes automaticos y hay que crear el apn manual y luego guardarlo,es decir rom developer empiezas a configurarla y te dice si quieres conectarte alguna red wifi y si no hay cuando llega el momento de desbloqueo le pones la contraseña y al no tener red no va y no te deja moverte de esa pantalla de desbloqueo,hay alguna forma de quitar lo de la cuenta MI,gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba