Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema al encender A806

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por XesC, 29 Ene 2015.

1. XesC

XesC Simdualero de Bronce

12
      1
      29 Ene 2015
      Buenas noches !
      Soy nuevo en este foro y tengo que recurrir a vosotros porque tengo unos problemas que no consigo solventar.
      He trasteado y trasteado el foro en busca de posibles hilos para no tener que abrir un hilo que pudiera estar repetido, pero todo lo que he encontrado no me ha servido de ayuda.
      El caso es que he comprado 3 Lenovo A806, 2 para mis padres y otro para mí.
      Yo ansioso a la llegada de los móviles, he intentado poner una rom diferente en 2 de ellos porque tengo entendido que en este modelo es considerablemente recomendado dado que la personalización de origen deja mucho que desear, aparte de que de esta manera el GPS y demás cosas se integran mejor con España.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He seguido los pasos de este hilo:
      http://www.movilesdualsim.com/tema/...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

Para intentar llevar a cabo el root inicialmente, pero en el proceso me he quedado sorprendido y con miedo ya que ahora mismo tengo 2 de 3 lenovos que no me encienden.
      Concretamente en uno me sale un mensaje al encenderlo (tras hacer el paso de download del pc correctamente)
      --- TOOL DL image Fail! ----
      Se queda tal como se aprecia la foto y se reinicia constantemente.

En el otro, intentando ir más allá y viendo un post de "recuperación" siguiendo el consejo de un usuario de usar Firmware update en vez de Donwload Only , al terminar el proceso ni siquiera enciende, pantalla negra totalmente. (pero reconocible al conectar usb en pc.)
      Necesitaria ayuda para poder recuperar estos dispositivos y luego colocar el root VIBEUI 2.0 1447 que he leido que es el mejor actualmente.

Gracias por todo y agradezco toda la ayuda de antemano, perdón por el garrafón.

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
        204
        21 Feb 2013
        • Gracias Gracias x 1
        • XesC

12
            1
            29 Ene 2015
            Hola ! gracias por contestar. Tengo el windows 8.1 y he instalado correctamente los drivers siguiendo los pasos de uno de tus post.
            Me aconsejas que intente instalar primero esa rom? Voy a mirar.

• eusonlito

494
              204
              21 Feb 2013
              Has visto el apartado en el que comento el tema de los drivers específicos para Windows 8?

El primer error es típico cuando no se marca la opción de "DA DL All with checksum" en flashtool.

• Gracias Gracias x 1
              • XesC

12
                  1
                  29 Ene 2015
                  Cuando ejecuto la aplicación flashtool y voy a opciones y la "DA DL ALL with chesum" está y estaba activada.

En cuanto a los drivers de windows 8, sí, he visto tu post donde explicas paso a paso que hacer para que windows 8 acepte el firmare no firmado (apretando la tecla 7 al final). Luego lo instalé correctamente.

Descargando MEGA del link que me has aconsejado para probar, seguiré los pasos de ese link y te comento en breve.

• XesC

12
                    1
                    29 Ene 2015
                    Hola de nuevo, me lanza un error al flashear con los pasos de ese post, cuando le doy a download, la barra se queda roja 100% y me sale esto:
                    --- PMT changed for the ROM; it must be downloaded. ----

He de decir o añadir que anteriormente el flashtool que he tenido que utilizar todo el rato es la otra versión que ofreciste como alternativa en otro de tus post, ya que el primero no me funcionaba bien, debo entonces usar este mismo flashtool que sí me funcionaba anteriormente cogiendo el archivo que nos pide de la carpeta Rom del post?

Gracias.
                    --- Comentario doble fusionado, 29 Ene 2015 ---
                    Me he anticipado y he usado el otro flashtool:

y este es el resultado:
                    Después del circulo verde, desconecto usb y enciendo el móvil.
                    Vuelve a salir el mismo mensaje que hace reiniciar constantemente el teléfono:

=> TOOL DL imagen Fail !

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                  • XesC

12
                      1
                      29 Ene 2015
                      He de añadir que creo haber conseguido hacer funcionar el teléfono gracias a el consejo ofrecido por este compañero:
                      Ahora tras hacer esto, el teléfono se está encendiendo.

Mi siguiente tarea deseo es poner el Rom que mejor funcione al teléfono, y creo que es el VIBEUI 2.0 1447, estoy en lo cierto?

• eusonlito

494
                        204
                        21 Feb 2013
                        Perfecto! Sí, la que mejor funciona por el momento es la 1447 de VibeUI 2.0

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • XesC

12
                            1
                            29 Ene 2015
                            Vale, pues ahora tengo root inesperadamente!.
                            Ya he puesto la 1447 en 2 de 3 dispositivos ! ;-)

Estoy en deuda contigo.

Ahora tengo un par de consultas referente a la rom.
                            En cuanto a los permisos que me solicita para la bateria y el security, le otorgo Si indefinido?

Al encender el teléfono observo que hay un sinfín de aplicaciones en chino aún habiendo escogido desde el inicio idioma español. Es normal?
                            Las puedo quitar? lo digo porque no quiero que mis padres me tiren el teléfono les dije que era buen teléfono jeje.

Estoy trasteando el mio.

Gracias de antemano.

• eusonlito

494
                              204
                              21 Feb 2013
                              Sí, puedes darle permisos indefinidos de root a batería y security (y antes de que preguntes, son dos aplicaciones que no se pueden desinstalar).

Lo chino puedes quitarlo todo y aquí tienes un tutorial para todo lo que puedes desinstalar o congelar: http://www.movilesdualsim.com/tema/limpieza-de-aplicaciones-en-vibeui-2-0.86219/

Si usas un operador virtual, tendrás que quitar el aviso de roaming en cada llamada de la siguiente manera: http://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-aviso-roaming-en-cada-llamada.84274/

Para cualquier otra duda o problema: http://www.movilesdualsim.com/tema/...utoriales-y-trucos-para-el-lenovo-a806.86061/

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
                              • Útil Útil x 1
                              • jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
                                  61
                                  7 Ene 2015
                                  Yo la desinstale con Titanium. Al reiniciar me volvió a aparecer. La volví a desinstalar y aunque reinicie no me aparece más.

Un saludo y gracias @eusonlito@eusonlito

• XesC

12
                                    1
                                    29 Ene 2015
                                    He mirado el post de las aplicaciones que mencionas, pero ni desinstalar ni congelar me permite: Tengo el mobil así, lleno de todas estas aplicaciones que para mi gusto son desagradables ver por no entender xd :

Todas las aplicaciones en chino no me salen en el listado de la app Seguiridad -- App maneger- ni unistall ni freezing.
                                    Es normal como me sale? Yo pensaba que instalando esta rom conseguiría que tuviera un aspecto más aceptable y/o español . lo mismo he hecho algo mal?
                                    El mobil se detiene, o se cuelga cuando intento entrar en ajusted - información del teléfono - ACTUALIZACION DEL SISTEMA. es normal?

Por otra parte no se que es un operador virtual, ONO sería el caso ? (moviles)
                                    No te enfades... perdona mi ignorancia... Tras dejar apretado... se borran las chinas, pero ya pensé que se desistalaban desde otro lado no así, como bien dices se van todas.

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.