Problema al encender A806

XesC

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
420
Buenas noches !
Soy nuevo en este foro y tengo que recurrir a vosotros porque tengo unos problemas que no consigo solventar.
He trasteado y trasteado el foro en busca de posibles hilos para no tener que abrir un hilo que pudiera estar repetido, pero todo lo que he encontrado no me ha servido de ayuda.
El caso es que he comprado 3 lenovo A806, 2 para mis padres y otro para mí.
Yo ansioso a la llegada de los móviles, he intentado poner una rom diferente en 2 de ellos porque tengo entendido que en este modelo es considerablemente recomendado dado que la personalización de origen deja mucho que desear, aparte de que de esta manera el GPS y demás cosas se integran mejor con España.

He seguido los pasos de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

Para intentar llevar a cabo el root inicialmente, pero en el proceso me he quedado sorprendido y con miedo ya que ahora mismo tengo 2 de 3 lenovos que no me encienden.
Concretamente en uno me sale un mensaje al encenderlo (tras hacer el paso de download del pc correctamente)
--- TOOL DL image Fail! ----
150129092143690106.jpg

Se queda tal como se aprecia la foto y se reinicia constantemente.

En el otro, intentando ir más allá y viendo un post de "recuperación" siguiendo el consejo de un usuario de usar Firmware update en vez de Donwload Only , al terminar el proceso ni siquiera enciende, pantalla negra totalmente. (pero reconocible al conectar usb en pc.)
Necesitaria ayuda para poder recuperar estos dispositivos y luego colocar el root VIBEUI 2.0 1447 que he leido que es el mejor actualmente.

Gracias por todo y agradezco toda la ayuda de antemano, perdón por el garrafón.
 
Hola ! gracias por contestar. Tengo el windows 8.1 y he instalado correctamente los drivers siguiendo los pasos de uno de tus post.
Me aconsejas que intente instalar primero esa rom? Voy a mirar.
 
Has visto el apartado en el que comento el tema de los drivers específicos para Windows 8?

El primer error es típico cuando no se marca la opción de "DA DL All with checksum" en FlashTool.
 
Cuando ejecuto la aplicación FlashTool y voy a opciones y la "DA DL ALL with chesum" está y estaba activada.

En cuanto a los drivers de windows 8, sí, he visto tu post donde explicas paso a paso que hacer para que windows 8 acepte el firmare no firmado (apretando la tecla 7 al final). Luego lo instalé correctamente.

Descargando MEGA del link que me has aconsejado para probar, seguiré los pasos de ese link y te comento en breve.
 
Hola de nuevo, me lanza un error al flashear con los pasos de ese post, cuando le doy a download, la barra se queda roja 100% y me sale esto:
--- PMT changed for the ROM; it must be downloaded. ----

He de decir o añadir que anteriormente el FlashTool que he tenido que utilizar todo el rato es la otra versión que ofreciste como alternativa en otro de tus post, ya que el primero no me funcionaba bien, debo entonces usar este mismo FlashTool que sí me funcionaba anteriormente cogiendo el archivo que nos pide de la carpeta Rom del post?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1422566008][/DOUBLEPOST]Me he anticipado y he usado el otro FlashTool:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9261736flasheando.jpg


y este es el resultado:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9261738flasheando.jpg

[DOUBLEPOST=1422566151][/DOUBLEPOST]Después del circulo verde, desconecto usb y enciendo el móvil.
Vuelve a salir el mismo mensaje que hace reiniciar constantemente el teléfono:

=> TOOL DL imagen Fail !
 
Última edición por un moderador:
He de añadir que creo haber conseguido hacer funcionar el teléfono gracias a el consejo ofrecido por este compañero:
Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos

Ahora tras hacer esto, el teléfono se está encendiendo.

Mi siguiente tarea deseo es poner el Rom que mejor funcione al teléfono, y creo que es el VIBEUI 2.0 1447, estoy en lo cierto?
 
Vale, pues ahora tengo root inesperadamente!.
Ya he puesto la 1447 en 2 de 3 dispositivos ! ;-)

Estoy en deuda contigo.

Ahora tengo un par de consultas referente a la rom.
En cuanto a los permisos que me solicita para la bateria y el security, le otorgo Si indefinido?

Al encender el teléfono observo que hay un sinfín de aplicaciones en chino aún habiendo escogido desde el inicio idioma español. Es normal?
Las puedo quitar? lo digo porque no quiero que mis padres me tiren el teléfono les dije que era buen teléfono jeje.

Estoy trasteando el mio.

Gracias de antemano.
 
Sí, puedes darle permisos indefinidos de root a batería y security (y antes de que preguntes, son dos aplicaciones que no se pueden desinstalar).

Lo chino puedes quitarlo todo y aquí tienes un tutorial para todo lo que puedes desinstalar o congelar: https://www.movilesdualsim.com/tema/limpieza-de-aplicaciones-en-vibeui-2-0.86219/

Si usas un operador virtual, tendrás que quitar el aviso de roaming en cada llamada de la siguiente manera: https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-aviso-roaming-en-cada-llamada.84274/

Para cualquier otra duda o problema: https://www.movilesdualsim.com/tema...utoriales-y-trucos-para-el-lenovo-a806.86061/

Saludos!
 
Sí, puedes darle permisos indefinidos de root a batería y security (y antes de que preguntes, son dos aplicaciones que no se pueden desinstalar).

Lo chino puedes quitarlo todo y aquí tienes un tutorial para todo lo que puedes desinstalar o congelar: https://www.movilesdualsim.com/tema/limpieza-de-aplicaciones-en-vibeui-2-0.86219/

Si usas un operador virtual, tendrás que quitar el aviso de roaming en cada llamada de la siguiente manera: https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-aviso-roaming-en-cada-llamada.84274/

Para cualquier otra duda o problema: https://www.movilesdualsim.com/tema...utoriales-y-trucos-para-el-lenovo-a806.86061/

Saludos!

Yo la desinstale con Titanium. Al reiniciar me volvió a aparecer. La volví a desinstalar y aunque reinicie no me aparece más.

Un saludo y gracias @eusonlito
 
He mirado el post de las aplicaciones que mencionas, pero ni desinstalar ni congelar me permite: Tengo el mobil así, lleno de todas estas aplicaciones que para mi gusto son desagradables ver por no entender xd :
150129114712387790.jpg

150129114911226212.jpg


Todas las aplicaciones en chino no me salen en el listado de la app Seguiridad -- App maneger- ni unistall ni freezing.
Es normal como me sale? Yo pensaba que instalando esta rom conseguiría que tuviera un aspecto más aceptable y/o español . lo mismo he hecho algo mal?
El mobil se detiene, o se cuelga cuando intento entrar en ajusted - información del teléfono - ACTUALIZACION DEL SISTEMA. es normal?


Por otra parte no se que es un operador virtual, ONO sería el caso ? (moviles)
[DOUBLEPOST=1422571826][/DOUBLEPOST]No te enfades... perdona mi ignorancia... Tras dejar apretado... se borran las chinas, pero ya pensé que se desistalaban desde otro lado no así, como bien dices se van todas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba