Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema al enlazar con MOTOROLA MOTO360

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Nexux6, 22 Nov 2015.

  1. Nexux6

    Nexux6 Simdualero de Bronce

      Imploro a los sabios del foro a que por favor me ayuden, tengo un Movil Lenovo A806 que compre a primeros de año, le instale una ROM que descargue de aquí que hicieron TOIDE y MANOWARACEROy hasta la fecha funciona muy bien, resulta que por mi cumpleaños mi novia me ha regalado un smartwatch con android wear Motorola MOTO360, y aquí han empezado mis problemas ya que no soy capaz de vincular el teléfono con el smartwatch, el caso es que sigo los pasos que dice el reloj y se ven perfectamente por el bluetooth el tema es que cuando se enlazan en la aplicación del movil se queda en estado "actualizando" y tras una hora dice que ha sido imposible vincular el dispositivo. He leído en otro foro a alguien que le paso algo parecido con un LG Gwatch y parece ser que el problema era que no compartía la conexión a internet por Bluetooth, el dice que le cambio la ROM y ya funciona, le he consultado sobre que ROM instaló a ver si puedo hacer algo, pero no se si van por ahí los tiros. Agradezco de antemano vuestra ayuda.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • WooW

      WooW Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Deberías probar con otras ROMs, si te gusta la del compañero @MANOWARACERO@MANOWARACERO prueba con la 1508 y sino te funciona prueba con miui.

      saludos y paz.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • Nexux6

        Nexux6 Simdualero de Bronce

          Buenas tardes, He probado con la ROM 1508 y me hace exactamente lo mismo, la de Miui me da que tampoco funcionará ya que según he leído en el hilo ha dado problemas con algún manos libres parrot por lo que me da que no conseguiré nada. Alguna otra idea?
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.