Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema al enviar videos, aparecen como codificados

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por euka_92, 4 Ene 2014.

Tags:
  1. euka_92

euka_92 Simdualero de Bronce

26
      2
      7 Jun 2013
      Hola buenas, creo que no soy el único con este problema.
      Resulta que cuando intento enviar un vídeo por Whatsapp desde el W8, en el momento de enviarlo, que es cuadno whatsapp lo recorta, aparecen unas rayas en el video, como si estuviera codificado, estropeándolo completamente
      Curiosamente en mi w8 me pasaba, pero dejó de hacerlo y realmente no sé que toqué, pero a un amigo le sucede y no sé ayudarle

Alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alrove

alrove Simdualero de Plata

54
        5
        30 May 2013
        valencia
        a mi tambien me pasa

• pisuka

pisuka Simdualero de Plata

76
          9
          16 Dic 2013

Hola....a mi también me pasaba.....al parecer es por los códecs.....yo me baje del playstore Media converter que convierte cualquier vídeo y lo convertía en mp4 y sin problemas. Ahora me los envía sin problemas. También me
          Baje los códecs de armas v7

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
          534
          25
          29 Mar 2012
          Peru - Lima
          El problema es del whatsapp, solo soporta videos de máximo 15mb, si mandas algún video que pase el tamaño simplemente no lo reproduce, no interesa el formato en que lo grabes.. Solo el tamaño, puedes hacer la prueba.

• pisuka

pisuka Simdualero de Plata

76
            9
            16 Dic 2013

pero incluso vídeos de 1mb o 2 mb no los reproduce y eso es porque no dejaaaaaa....si haces el vídeo directamente desde el wasap....no problemas...el problema viene cuando insertas uno uno grabado previamente.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2[/quote]

• yulianjose

yulianjose Simdualero de Plata

63
              2
              27 May 2013
              Hola, se de lo que habláis. En mi BQ 5.7 me pasaba lo mismo, y he encontrado la solución en otro foro. Han hecho un mod y ahora da opción de seleccionar entre grabar en 3gp y mp4.
              Con los mp4 se acabo el problema. Voy a hacer la prueba con el w8+ y os cuento.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.