Problema al flashear

oplazais

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
Muy buenas de nuevo... estoy intentando flashear un terminal que he comprado a china y el primer dia se ha muerto. Le he descargado la rom original de la pagina ( es un Ulefone P6+), y se la quiero meter con el SP Flash Tool, que le he utilizado con exito para otros terminales, pero con este me aparce un problema que es el siguiente (adjunto foto).

He intentado seguir los pasos que indica el aviso, pero no sé a que se refiere.

Podéis ayudarme ???
Gráfico1.jpg
 
Hola @oplazais puede ser algún problema en el scatter, revisa los log del flashtools para saber donde esta el error. También puedes probar con otra versión de flastools sin marcar el preloader. A mi me ha funcionado formatear el móvil desde la aplicación antes de cargar la ROM y en vez de usar Download elige Firmware -> Update.

Saludos!
 
Muchas gracias por responder Dr_Rock... he avanzado en algo revisando los logs como me dijiste, pero sigo sin conseguirlo.

Abro el flashtools, le cargo el starter correspondiente, le doy a Firmware -> Update, el flashtools empieza a buscar el disposotivo hasta que conecto el movil y lo localiza en un puerto determinado, la barra roja comienza a cargar muy rapido hasta que llega al 100% (cuestion de 2 segundos), y luego se queda con el 100% en rojo sin moverse y con el contador del reloj andando, pero sin embargo es como si hubiera terminado, pues vuelve a salir la opción dispuesta para volver a pinchar sobre Firmware -> Update.

He conseguido de nuevo ver el arranque del terminal con el logo de Android, pero cuando lleva cargando unos segundos la pantalla empieza a desvanecerse hasta que se queda la pantalla en un color blanco...[DOUBLEPOST=1409055747][/DOUBLEPOST]De aqui no consigo pasar, he probado a cambiar de cable, encender pulsando vol+, probar con varias versiones de flashtool, descargar varias

roms...
Gráfico1.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba