Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema al portar Kernel

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por dlearin, 12 May 2016.

Tags:
  1. dlearin

dlearin Simdualero de Oro

240
      398
      6 Nov 2015
      Muy buenas compañeros ! Ya estoy aquí con un nuevo problema, resulta que por más que busco guías, pruebo diferentes cocinas, diferentes métodos para portar kernel ( incluido el tutorial que redactó el gran @Xancin@Xancin) no hay forma de que la rom me pase de la pantalla inicial y arranque 8 se queda en standby con el logo primero, no pasa siquiera el logo de la rom)¿ Puede ser debido a que estoy intentando portar un Kernel 3.10.89 desde un 3.10.65+? la verdad que me he quedado sin ideas.

P.D: he probado tanto a desempaquetar el kernel original y el port con kitchen, copiando la carpeta ramdisk ( su contenido) del port al stock, el método de xancin con la aplicacion para desempaquetar y sustituir los dos archivos kernels, etc.

Muchas gracias y un saludo!!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.337
      2 Mar 2014
      De que version de android a cual estas portando?

Enviado desde mi K4000_PRO

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • dlearin

240
          398
          6 Nov 2015
          Muchas gracias por responder @Xancin@Xancin ! Al final lo acabo de solucionar portando también, a parte de lo que indicas en tu guía de las dos versiones de kernel, el archivo ueventd.rc y más por decir ¨joder, esto no se parece nada a los demás nombres, voy a copiarlo¨ que otra cosa. Ya por curiosidad ¿ Tienes idea de a que se puede deber esto?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.337
          2 Mar 2014
          Algun error de permisos.

Enviado desde mi K4000_PRO

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • dlearin

240
              398
              6 Nov 2015
              @Xancin@Xancin, después de lograr portar el anterior Kernel he intentado meterle mano a un port mtk6752 a mtk6753 y me ha dado un bootlop de cuidado ( pese a haber seguido los anteriores pasos) ¿ No es posible este port? Muchas gacias y un saludete.

P.D: disculpa tanta pregunta, pero ando en proceso de quitarme de mi ignorancia sobre estos procesos y me topo con bastantes problemillas :cry:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.