CONSULTA Problema al portar Kernel

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
Muy buenas compañeros ! Ya estoy aquí con un nuevo problema, resulta que por más que busco guías, pruebo diferentes cocinas, diferentes métodos para portar kernel ( incluido el tutorial que redactó el gran @Xancin) no hay forma de que la rom me pase de la pantalla inicial y arranque 8 se queda en standby con el logo primero, no pasa siquiera el logo de la rom)¿ Puede ser debido a que estoy intentando portar un Kernel 3.10.89 desde un 3.10.65+? la verdad que me he quedado sin ideas.

P.D: he probado tanto a desempaquetar el kernel original y el port con kitchen, copiando la carpeta ramdisk ( su contenido) del port al stock, el método de xancin con la aplicacion para desempaquetar y sustituir los dos archivos kernels, etc.

Muchas gracias y un saludo!!
 
De que version de android a cual estas portando?

Enviado desde mi K4000_PRO
 
De que version de android a cual estas portando?

Enviado desde mi K4000_PRO

Muchas gracias por responder @Xancin ! Al final lo acabo de solucionar portando también, a parte de lo que indicas en tu guía de las dos versiones de kernel, el archivo ueventd.rc y más por decir ¨joder, esto no se parece nada a los demás nombres, voy a copiarlo¨ que otra cosa. Ya por curiosidad ¿ Tienes idea de a que se puede deber esto?
 
Algun error de permisos.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@Xancin, después de lograr portar el anterior Kernel he intentado meterle mano a un port mtk6752 a mtk6753 y me ha dado un bootlop de cuidado ( pese a haber seguido los anteriores pasos) ¿ No es posible este port? Muchas gacias y un saludete.

P.D: disculpa tanta pregunta, pero ando en proceso de quitarme de mi ignorancia sobre estos procesos y me topo con bastantes problemillas :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba