Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdida)

Avelaquile

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
789
Buenas a todos

Tengo un G2 con 1GB de ram desde enero con 2 tarjetas sim, una de vodafone y otra de movistar, ponga la que ponga como secundaria tengo problemas a la hora de recibir llamadas. Al que llama le dice sin cobertura y los 15 sg me envia un mensaje de texto diciendo que tengo una llamada perdida.
Lo mas raro es que no lo hace siempre y posiblemente si me llama mas veces a la segunda o tercera si da llamada.

Las opciones que tengo son:

en ranura W la de vodafone
en ranura G la de movistar
Predeterminada
Llamada de voz: Preguntar siempre
Lamada de video: Vodafone
Mensajes: Vodafone

Alguien sabe alguna solución?
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

Pudiera ser de la tarjeta, prueba en otro teléfono o simplmente intercambia las ranuras. Cuando le metí por primera vez la mia, murió y tuve que pedir un duplicado a simyo.
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

Hola, yo tengo un problema similar; ¿has encontrado solución?.

Un saludo y gracias :up:
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

He probado intercambiando las tarjetas y siempre la tarjeta que no tiene 3g es la que me da los problemas, que como dije va por rachas, a veces recibo las llamadas sin problemas y a veces me tienen que llamar 2 o 3 veces.

Seguiré a la espera, pues tampoco es un problema muy grave, pues siempre me envia un SMS al minuto notificandome la llamada perdida.
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

Eso se debe a que en el momento que te llaman la SIM con datos esta haciendo uso de los datos. Cuando se usan datos la segunda SIM no puede utilizar la antena GSM.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

Hay una opcion para dar preferencia a la voz sobre los datos

En mi Jiayu G2 con JB 4.1.2 seria

" Conexiones Inhalambrica y Redes " >>>> " Mas .... " >>>>>> " Redes Moviles " >>>>>> ( Desmarcar casilla ) Servicio de datos moviles preferido / Permitir transmision de datos moviles a plena velocidad
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

Tengo l versión de android 4.0.4 y dentro de redes móviles solo tengo servicio 3G; APN y opereradores de red y en ninguno de ellos tengo la opción de permitir transmisión de datos móviles a plena velocidad.
Iré pensando en pasarme a JB
 
Re: Problema al recibir llamada en la segunda sim (sin cobertura y aparece como perdi

Gracias, es agradable saber que cuando tenemos problemas con estos cacharros, no estamos solos; aunque "mal de muchos: epidemia" :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba