Problema al ver ficheros de vídeos

LEONINO

Platino
Mensajes
414
Puntos
1.341
Móvil
Xiaomi Red Rice 2
Hola compañeros, cuando veo ficheros de vídeos en el hd7+ (ficheros avi y mp4, sobre todo, no el youtube) hay un ligero problema con el sonido (la imagen se ve de lujo asiático) que consiste en que el sonido se corta brevemente, durante 2 ó 3 segundos no se oye nada, luego se vuelve a oír durante 6 ó 7 segundos, y otra vez se corta durante 2 ó 3 segundos y asínnnn sucesivamente. Tengo la v 6.6 de samarkanda-haiduongbk y el programa que uso es el MX video player. La imagen va sin tirones, pero si cambio el codec, la imagen va a tirones y el sonido va bien. Como básicamente lo uso para ver partidos de rugby, prefiero que se vea la imagen aunque el sonido se interrumpa constantemente.

¿Puede ser cosa del programa, del fichero, de los codecs, del hd7+, del balón de sergio ramos...?

Muchas gracias al que me pueda ayudar.
 
Probablemente sea por el bitrate del vídeo, que sea demasiado alto y no de tiempo a procesarlo. Prueba a recodificar el video a menos calidad (en la pantalla pequeña del móvil seguramente ni se note) y a ver si así ya te funciona.
A mi me va perfecto con vídeos "normales", pero cuando intento ver algo en HD se ralentiza la imagen o el audio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba