Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema al ver ficheros de vídeos

Tema en 'HD7+' iniciado por LEONINO, 23 May 2012.

1. LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
      23
      20 Dic 2011
      Madrid
      Hola compañeros, cuando veo ficheros de vídeos en el hd7+ (ficheros avi y mp4, sobre todo, no el youtube) hay un ligero problema con el sonido (la imagen se ve de lujo asiático) que consiste en que el sonido se corta brevemente, durante 2 ó 3 segundos no se oye nada, luego se vuelve a oír durante 6 ó 7 segundos, y otra vez se corta durante 2 ó 3 segundos y asínnnn sucesivamente. Tengo la v 6.6 de samarkanda-haiduongbk y el programa que uso es el MX video player. La imagen va sin tirones, pero si cambio el codec, la imagen va a tirones y el sonido va bien. Como básicamente lo uso para ver partidos de rugby, prefiero que se vea la imagen aunque el sonido se interrumpa constantemente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Puede ser cosa del programa, del fichero, de los codecs, del hd7+, del balón de sergio Ramos...?

Muchas gracias al que me pueda ayudar.

• pirracas

pirracas Simdualero de Bronce

11
        0
        12 Abr 2012
        Probablemente sea por el bitrate del vídeo, que sea demasiado alto y no de tiempo a procesarlo. Prueba a recodificar el video a menos calidad (en la pantalla pequeña del móvil seguramente ni se note) y a ver si así ya te funciona.
        A mi me va perfecto con vídeos "normales", pero cuando intento ver algo en HD se ralentiza la imagen o el audio.

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
          23
          20 Dic 2011
          Madrid
          Lo probaré a ver, muchas gracias @pirracaspirracas

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.