Problema al visualizar fotos. Ayuda!!

gmailita

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
594
Hola,
Desde el fin de semana tengo un problema con la camara de mi jiayu g4s.
Hago las fotos y bien pero cuando me meto en la galeria para visualizarlas en pequeñito me salen pero al seleccionarlas y qerer ampliarlas se me queda en negro la pantalla, porque me sucede esto?
Se puede arreglar?
Es un fastidio la verdad porque me gusta hacer fotillos con el movil.
Otras veces me pasa que hago la foto y al querer verla me aparece como en negro. Si le doy a editar si que me sale la foto pero si no se ve negro.
Me podeis ayudar?
 
Hola,
Desde el fin de semana tengo un problema con la camara de mi jiayu g4s.
Hago las fotos y bien pero cuando me meto en la galeria para visualizarlas en pequeñito me salen pero al seleccionarlas y qerer ampliarlas se me queda en negro la pantalla, porque me sucede esto?
Se puede arreglar?
Es un fastidio la verdad porque me gusta hacer fotillos con el movil.
Otras veces me pasa que hago la foto y al querer verla me aparece como en negro. Si le doy a editar si que me sale la foto pero si no se ve negro.
Me podeis ayudar?
Hola te e eliminado un mensaje por haberlo repetido.
 
o mismo a ir por aplicaciones, entras en la de galeria, borrar datos y cache que la dejas como recién puesta,
o puede que sea otra cosa que con un wipe cache y wipe dalvik cache se soluciona.

°tapatalkeando°
 
Gracias por borrarlo, me di cuenta pero no sabia como hacerlo.
Y lo de restaurar de fabrica como se hace?[DOUBLEPOST=1407992390][/DOUBLEPOST]Si hago lo de borrar cache y demas, pierdo las fotos que ya tengo echas?
 
por los ajustes estará lo de restablecer de fabrica, las fotos no las perderás solo datos y configuraciones del sistema así como aplicaciones que tu hayas puesto, los dos wipes que te dije son entrando en recovery y no te borrara aplicaciones ni configuración tuya, hay otro que es factory reset que es como el restablecer de fabrica,
en el FAQ tienes mas información sobre recovery y demás.

°tapatalkeando°
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba