Problema almacenamiento sdcard0 - sdcard1, se pueden invertir?

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
Hola el caso es que tengo el teléfono rooteado y he marcado, dentro de las opciones del teléfono, que se instalen las AppS en la tarjeta SD de 16 GB clase 10 que tengo, pero no lo hace.
Se me van a lo que la App link2sd llama "Tarjeta SD", que tiene 1gb o así, y no a la tarjeta de 16 GB. En Esa misma App, me aparece dentro de la información de almacenamiento: "Tarjeta SD" que es la de 1GB, y "Ext. SD" que es la de 16 GB. A la primera la llama y aparece en el root Explorer como carpeta "sdcard0" y la de 16gb como "sdcard1".

Y si intento mover AppS de la memoria del teléfono a la tarjeta SD, se me van a la capacidad menor. He probado con titanium, con link2sd, etc y nada.

Alguna ayuda? Se puede configurar para que las AppS vayan a la tarjeta de 16 GB?

Un saludo.
 
Gracias @maria_gamer y @Xancin. Qué método recomendáis?
Según he leído en el post enlace que ha puesto xancin, para usar el partition hay que saber el sistema de archivos que soporta mi ROM (FAT, FAT32, EXT1, EXT2, etc)
Y yo la verdad es que no tengo ni idea cuál es.
Alguien sabe?

Alguien ha modificado el archivo que habla xancin? Supone algún riesgo?
Un saludo y gracias

Enviado desde i5c
 
Fat 32 sin problemas. Lo unico que tienes que ponerla como activa. La particin no te la reconocerá el ordenador ni el móvil. Pero lo link2sd si. Si no entiendes mucho no edites nada. Cuando te sientas mas en tu salsa pues ya haz lo que sea. Pero poco a poco.

Datos Datos quiero mas Datos
 
Si te equivocas en algo la puedes liar...ahí va el archivo editado
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 8 /devices/sdi2/mmc_host/mmc0/mmc0
Nota: El número 8 es el que define que es la sd interna.
dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/sdi0/mmc_host/mmc1/mmc1
Modificalas por estas lineas:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sd 8 /devices/sdi2/mmc_host/mmc0/mmc0
sdcard1 /mnt/sdcard auto /devices/sdi0/mmc_host/mmc1/mmc1
Pero si no sabes no lo hagas que la puedes liar...:wink::wink::wink::wink:
Datos Datos quiero mas Datos
 
Gracias de nuevo. No sé qué haré al final.
Hace un tiempo hice lo de particionar la tarjeta para mi GALAXY ACE y salio bien y me resultó sencillo. Pero no me acuerdo de como había que hacerlo. Leeré el post que ha puesto @Xancin.
Y lo del archivo editado... Así a primera vista parece "más sencillo" ya que si me has dejado ya el archivo pues corto-pego y ya está Jajajaj. Pero no lo veo claro.
Creo que se puede hacer con el root Explorer marcando o desmarcado w/r o algo así pero no sé cómo se hace.
Un saludo

Enviado desde i5c
 
Si si...cortar y pegar...usa el método de Meteos es lo mejor. Buscalo en este foro. Los archivos tienen unos atributos que si los cambias la puedes liar...

Datos Datos quiero mas Datos
 
Si si...cortar y pegar...usa el método de Meteos es lo mejor. Buscalo en este foro. Los archivos tienen unos atributos que si los cambias la puedes liar...

Datos Datos quiero mas Datos
Y no es necesario reiniciar o algo?
Ok gracias. Voy a ver si encuentro lo se Meteos.
Un saludo

Enviado desde i5c
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba