PROBLEMA [Problema] AOSP 2.0 jonzalvo y conflicto con Titanium Backup Pro

derebo

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
850
Hola,

Tengo instalada la ROM AOSP v2.0 de jonzalvo. Recién cocinada me venía con el Titanium Backup Pro que he desinstalado hace un rato, para instalar vía Play, el Titanium Backup (el Free). Y resulta que por tratar de ser "legalista", me encuentro con que Play me dice que no puede instalarme la Free y que desinstale la anterior... cuando ya no la tengo en el móvil si quiera. Y, para tratar de ver si con una Pro que he encontrado por la red le doy a instalar, ahora me dice que hay un conflicto firma y tampoco me la puede instalar... Pues estamos buenos! He borrado la caché con el Cache Clearner pero ni aún así puedo ni con un método ni con el otro.

Llegados a este punto, no me queda más que pediros ayuda... Gracias por adelantado! Adjunto capturas.

uploadfromtaptalk1422699449416.png


uploadfromtaptalk1422699462960.png
 
Prueba a quitar manualmente restos de carpetas y archivos del programa en la memoria interna y en la sd.
Utiliza algún programa limpiador como SDMaid para quitar restos de apps y sistema, archivos basura...
Tras ello reinicia y prueba otra vez.

Enviado desde ????
 
Hola,

Gracias por las respuestas. A ver, antes de nada me metí en CWM e hice borrado de Dalvik cache. Pero nada, sigue sin permitir instalar la versión Free. Luego he probado con el SD Maid, he limpiado todo y mismo, nada, no me deja.

Para desinstalarla matuve pulsado el icono del programa lo arrastré al icono Uninstall que aparece en la parte superior de la pantalla (Esta ROM lleva un Launcher por defecto que permite desinstalar así) y procedí a desinstalarlo. El ES Explorer me dijo que dos carpetas del programa ya no iban a ser necesarias (no hice captura de la pantalla... fatal) y acepté a borrarlas. Pero no eran necesarias así que no me di más importancia.

Gracias una vez más por vuestra atención.

Saludos,
 
Hola,

Gracias por las respuestas. A ver, antes de nada me metí en CWM e hice borrado de Dalvik cache. Pero nada, sigue sin permitir instalar la versión Free. Luego he probado con el SD Maid, he limpiado todo y mismo, nada, no me deja.

Para desinstalarla matuve pulsado el icono del programa lo arrastré al icono Uninstall que aparece en la parte superior de la pantalla (Esta ROM lleva un Launcher por defecto que permite desinstalar así) y procedí a desinstalarlo. El ES Explorer me dijo que dos carpetas del programa ya no iban a ser necesarias (no hice captura de la pantalla... fatal) y acepté a borrarlas. Pero no eran necesarias así que no me di más importancia.

Gracias una vez más por vuestra atención.

Saludos,
Te queda algo residual que el sistema ve que lo tienes. Aunque lo has quitado, el programa sigue estando . si haces un factory reset, lo mas seguro es que aparezca el programa de nuevo. esta en una carpeta llamada data, en la raiz de archivos, si no recuerdo mal.
[DOUBLEPOST=1422708314][/DOUBLEPOST]
Con Es Explorer ves a la carpeta "Data" y borra el archivo "Titanium.odex" si lo hay.
Creo que no tiene archivos .odex esta rom.
 
Casi mejor, con el buscador del explorador pon "titanium" y borra todo lo que te aparezca, lo mismo en data/app, system/app, en priv-app, Android /data dentro de storage.... todo
Residuos en micro sd si tienes también.

Borra la carpeta com.keramidas.TitatniumBackup
 
Última edición:
Hola,

Gracias por vuestras respuestas de nuevo. Con el objetivo de poder buscar la cadena "Titan" y "Keram" me he instalado una app que me haga búsqueda recursiva, MultiSelect File Manager. He buscado ambas tanto en Sdcard0 como Sdcard1 y, sorprendentemente, no hay nada!... No hay nada en el móvil con esas palabras... aparentemente. También me he dado cuenta que ES Explorer tiene activado por defecto en configuración Clean associated folders after uninstall. Y estoy seguro de que ésto es lo que se activó una vez desinstalada la app. La verdad, no sé por dónde tirar.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba