PROBLEMA Problema apagado Redmi Note 3

Thomas_I

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
140
Hola,

Soy nuevo en el foro y os he estado leyendo antes de decidirme a comprar un Note 3. Al final lo hice a través de Gearbest, y lo recibí el pasado día 22-N. Para mi sorpresa, cuando me puse a configurarlo, resulta que me di cuenta que presenta fallos
Durante la carga, hace un ciclo de "muestro el logo"-"saco la pila cargando"-"vibro y me apago", para volver a empezar....
Si lo enciendo y configuro el apagado de pantalla a lo que sea (digamos 15 segundos), tras oscurecerse esta, y pasados otro par de segundos o tres, se apaga solo (sic!!).
He pensado que podia ser una configuración errónea o similar, pero creo que no, porque me he vuelto loco revisando opciones, leyendo por internet en foros y probando cosas, y no hay manera de hacer vida de él...Me parece de entrada un mal comienzo con esta marca.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?¿Puede ser de la ROM instalada?
Os subo unos archivos con las specs del telefono y su comportamiento.

Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

T

20161127_192838.jpg


20161127_192821.jpg
 
+1. Como te ha dicho el compañero, las roms terminadas en 0.0 es mejor quitarlas y flashear una nueva. El tutorial que te ha enlazado te servirá perfectamente.
 

Flasheada segun instrucciones, paso el proceso de configuración inicial y ... sigue pasando lo mismo.

Sólo aguanta encendido si le configuro el apagado de pantalla a "never"....lo cual es ilogico, claro. Pero, en cuanto le doy brevemente al boton de bloqueo / encendido, se pira del todo.

Estoy pensando empezar a buscar un roble bien fuerte para ahorcarme...

T
 
Buenas.
@Thomas_I Tienes una ROM completamente mala por ser modificada oir la tienda, lo más recomendable y mejor es hacer la instalación de la rom global oficial con el maravilloso tutorial que colocó el compañero @goodnoise
Con la ROM oficial te sorprenderá el móvil y si eres de los que no le meten mano con esa estarás más que satisfecho...
Saludos:blush:
 
Buenas.
@Thomas_I Tienes una ROM completamente mala por ser modificada oir la tienda, lo más recomendable y mejor es hacer la instalación de la rom global oficial con el maravilloso tutorial que colocó el compañero @goodnoise
Con la ROM oficial te sorprenderá el móvil y si eres de los que no le meten mano con esa estarás más que satisfecho...
Saludos:smile:

Ya lo he hecho, siguiendo las instrucciones de goodnoise al pie de la letra...pero pasa igual. Ahora estoy en MiUI7.

¿Sabeis si puedo acceder a algun log dentro del telefono que me de una pista? Tiene que ser algun proceso, o la temperatura (lo dudo) o algo...

Gracias
 
Última edición:
MIUI tiene un modo de diagnostico que ahora no recuerdo como se accede pero da igual... Si acabas de flashear una rom nueva con la opción de MIflash "flash all" puede que ese terminal no está bien.

Precisamente es la prueba que se hace para saber si algo físico está fallando... flashear una rom en limpio.
 
Y con otro tipo de ROM oficial?

Digo por probar y descartar tema SW.

Gracias
 
Pero es que esa es la forma de descartar. Siempre lo hicimos así.

Si quieres vuelve a intentarlo con otra rom y como te digo, con la opción "flash all":


Miflash_flash_all.jpg



Puedes usar la última global estable: Xiaomi MIUI Official Forum
 
Mira lo que se ha puesto a hacer ahora el solito, mientras esta conectado al ordenador:

20161128_020657.jpg


20161128_020705.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba