PROBLEMA Problema apagado Redmi Note 3

Claro, por otra parte era lógico. Tenías la oficial Global y al haber OTA a MIUI 8 te ha saltado.

La única pega que le veo es que si antes no hiciste el "flash all" ahora tampoco te lo va a hacer. Las actualizaciones te conservan datos de usuario y yo lo que quería era un flasheo limpio por si acaso te estaba dando problemas alguna app que tu hubieses instalado.

Veamos como queda el tema así. :blush:
 
Hola,

Se quedaba en el 54% encasquillado y no progresaba. Y claro, al final cascó. Esta tarde le hago un re-flash limpio de la ROM con + storage. Ya os contaré. Un saludo, Th.
A riesgo de ser pesado, la opción a escoger es "flash all". :blush:

Ya nos contarás.
 
Hola Ojoso,

Ya hice el "flash all" ayer, con la misma ROM que viene en el tutorial de flasheo que me pasaste. El resultado, lamentablemente, es el mismo: se apaga 2-3 segundos después de entrar en sleep conforme lo hayas programado en los ajustes (15s, 30s, 1min, etc...) si no lo desbloqueas mediante el botón lateral o el lector de huella. Curiosamente, si lo configuras a "never", aguanta todo el rato, lo que descarta apagado por protección por problemas de temperatura en la CPU, por ejemplo... Pero claro, al bloquearlo así configurado con el boton lateral, vuelve a reproducir el problema...

Estoy desesperado, creo que voy a abrir un ticket a Gearbest. ¿Algún consejo en este sentido?¿Puedo hablar con su representante en el foro?. Supongo que me tocará enviar el teléfono de vuelta a China y me quedaré sin él por meses, ¿no?

Gracias

Th.
 
Pues ya sólo te queda abrir ticket en la tienda. Explicales lo que te pasa porque son ellos los que tienen que ofrecerte la garantía. Es probable que mínimo un mes estés sin terminal. :(

Espero todo salga a tu favor y puedas tener un terminal operativo.
 
Hombre, ha pasado 1 semana...supongo que la garantía me cubre y están obligados a reponer el móvil en las mismas condiciones. He pagado por Paypal, así que si no se portan, les abro una disputa.

Pregunta: ¿crees que puede haber problemas con la garantía por haber flasheado el terminal?

Gracias

T.
 
No sé lo que te contarán pero no has flasheado ninguna Custom rom. Ni tan siquiera has desbloqueado el bootloader. Has puesto la original de Xiaomi. Si tienes problemas creo que es algo que Paypal debería saber.
 
Lo recomendable es decir que lo recibiste en esas condiciones y para más seguridad si al recibirlo tenía miui 5 vuelve a instalar esa misma versión para que vean que no has actualizado nada, porque aún con la OTA pierdes la garantía, te lo digo porque Ami me pasó lo de la actualización y solo me repusieron 27 dólares pero gracias a Dios pude revivir mi teléfono y hasta la fecha todo excelente....en mi caso no se me apagaba solo que en el flasheo de me brickeo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo recomendable es decir que lo recibiste en esas condiciones y para más seguridad si al recibirlo tenía miui 5 vuelve a instalar esa misma versión para que vean que no has actualizado nada, porque aún con la OTA pierdes la garantía, te lo digo porque Ami me pasó lo de la actualización y solo me repusieron 27 dólares pero gracias a Dios pude revivir mi teléfono y hasta la fecha todo excelente....en mi caso no se me apagaba solo que en el flasheo de me brickeo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El problema es que tenía una ROM de "Tienda" supongo que estará accesible para su descarga.
El test a tu teléfono se puede hacer pulsando versión de kernel varias veces
auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_6edae48b5310463ab27757150b49818d.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_3e55d81bc7817f76b59e6a288afb023e.png



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Woww el tapatalk hoy publica X3


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba