Problema arranque en A5000

ozkita

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
536
Buenas tardes, tengo el siguiente problema:
Tengo un a5000 ,lo he tenido durante un mes mas o menos y sin problema, este finde semana sin mas, se quedo sin cobertura y bloqueado en el menu del escritorio, quite la pila y se restauro normalmente hasta que pasan 3 segundos despues de mostrar el escritorio y se vuelve a bloquear, solo me da tiempo a tocar 2 o tres botones antes de que se bloquee, ¿a tenido alguien algun problema parecido?¿existe algun modo de hacerle un hard reset sin irse al menu de android, ya que no puedo haceder? no se haber que me recomendais los espertos.
 
aver si algun alma generosa me comenta la combinacion de esas teclas
 
normalmente es un o 2 botones apretados y encender el móvil, inténtalo mientras nadie te dice nada, normalmente es el de volumen bajo y el de encender.
 
ahora sale en ingles, y a los 3 segundos se bloquea de nuevo ¡¡estoy loco¡¡ ¿que hago?
 
no puedo descargar nada de los links, segun dicen estan muy saturados, lo intentare mañana, ya te contare...
 
no tengo ese cable,, Hay alguien que se dedique a reparar estos terminales en españa?
 
ese cable yo te hubiera vendido uno pero ya no lo tengo,pauete me parece que tiene alguno para vender preguntale,y logo flasehar es facil ,ya que hay videos que a echo jcirial , tambien el te puede ayudar

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba