SOLUCIONADO Problema arranque

Joselico

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
639
Buenas a todos, hace un rato he instalado la rom AOSP v.2, iba todo bien, hasta que me ha dado por apagar el movil.
Al encenderlo, sale el logo de inicio una fraccion de segundo y luego se apaga. He conseguido arrancarlo pulsando bajar volumen+power. Después lo he vuelto a apagar pero antes he desactivado el arranque rapido, y ahora 'parece' que arranca normal.

Tengo aqui otro dos, a los que tambien le he metido la misma ROM, pero decir que estos dos ha sido con el recovery de bruno, y el que esta dando fallo lo he tenido que meter con el TWRP.

No se si lo que le esta pasando es normal, o no; o si simplemente basta con dejar el encendido rápido desactivado.

Espero podáis ayudarme. Un saludo a esta gran comunidad
 
Efectivamente, se trata del "arranque rapido" y, efectivamente, al mio que es de los que solo admite el recovery TWRP, tambien le pasaba.

Mi teoria es que este terminal monta 2 tipos de placa, la "clasica" (que admite el recovery CWM) y una nueva que no lo admite (y que parece ser que da este problema con el arranque rapido) Supongo que habra mas diferencias, pero en 1 mes de uso que llevo con el mio, solo he detectado estos problemillas.

Un saludo
 
Sin estoy de acuerdos, porque lo he vuelto ha activar y le ha pasado igual. Así que....adiós a arranque rápido y solucionado. Muchas gracias por responder tan rápido....ya me había puesto nervioso con este asunto

Edito: te ha salido algún problema mas que hubiera que solucionar??? Mas que todo que el móvil es para mi suegra...xDDDD... No molaria dárselo y que luego me de la vara xDDD
 
Última edición:
No, de momento en un mes dandole caña nada mas.

De todas maneras eso del arranque rapido es una porqueria, mi antiguo THL tambien lo tenia y no paraba de dar por saco, asi que siempre lo llevaba desactivado
 
jeje bueno, esperemos entonces que todo marche sobre ruedas ¡¡ ahora taque darle caña al bicho ¡¡ xDD
 
Bueno, yo he pedido otro coolpad f1 para un regalo, ayer le meti el recovery de bruno sin problemas y le meti el Aosp v2 (30-06) y me ha pasado lo mismo que comentais, como os lo había leído, pues desactive lo de arranque rápido y a funciono bien.
Lo del power y volumen + nos sirvio para que arrancase normalmente (no arrancaba recovery) ahora ya arranca el telefono bien y dandole a power y volumen+ arranca el recovery, asi que todo bien.

Saludos
 
Mola que lo hayas solucionado. Para arrancar era power+volumen -. Pa la proxima xDDDDD

Saludos
 
Hola chicos como se quita el arranque rápido?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba