Problema batería completamente descargada HD7+

Muchas gracias, aunque en realidad solo hace falta el archivo logo.img incluido. El resto sobra

Saludos

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Ya esta aquí el chico de los problemas.
Me pongo a flasear según las instrucciones de samarkanda, sustituyo el archivo logo.img por el bajado. Cojo las dos carpetas mas los dos archivos y creo una carpeta.zip (o sea la comprimo con el winrar en zip). Al hacer el flaseo me se queda por la mitad, me dice error "E:Wrong digest: logo.img E: Verificacition failed.." S.O.S por favor
 
Yo estoy que es la leche esta de sd kinston que compré con el móvil, estoy harto de ella. Cuando pueda la cambio
Saludos
 
@juanpalomez dale antes de la opcion "choose zip file..." a la opcion que hay abajo, "verification...". con eso no comprueba que el archivo zip este firmado y deberias poder flashear. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez haz lo que te dice @hammy. Tienes el mismo problema que tenía @bugmenot en el post nº 7 de este mismo hilo. Ya le respondí en el nº 8.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ambos por vuestro interés. Hammy con tu ayuda y cambiando la sd por otra que tengo YA ESTO SOLUCIONADO
Un saludo para ambos y felices fiestas.
 
, yo lo he probado en mi HD 7 y se me ha jodido el movil . Se instalo bien la Rom pero despues de la primera descarga de bateria se me ha fastidiao el movil y ha quedao totalmente inutilizable . Me sale el android en patinete , despues sale la bateria cargando por la mitad y se apaga

Solucionado .
 
@rambo189619 no has debido hacer bien este "experimento" como tu dices, porque si lo hubieras hecho bien deberia haber desaparecido el patinete. algo no has hecho bien, y no se te ha jodido el telefono, solo se ha descargado la bateria, y con la actual rom que tienes no puedes cargarla con el telefono apagado. hay solucion para tu problema. usa la otra bateria si la tienes suficientemente cargada o carga la actual con algun cargador externo. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@rambo189619 si has utilizado este "experimento" es porque ya tenías el problema de no poder cargar la batería con el teléfono apagado.

Esto no se trata de ningún tipo de prueba, experimento ... sino que como dije en el 5º post de este hilo soluciona el problema para todos aquellos que teníamos, tuvimos o tenemos la rom de @telo 2.0 o 2.1. Aquí algunos compañeros han opinado y se les ha solucionado el problema (problema con el que yo llevaba un mes sin solución).

Si tienes el android del patinete, el problema ya le tenías, no se te ha creado ahora.

El teléfono no lo tienes roto, sólo la batería descargada. Se puede cargar con un cargador externo de baterías (como muchos nos tuvimos que comprar) o puedes meter la 2ª batería, encender el teléfono, cargarla bien, y hacer bien las indicaciones del post, porque si no tuviste problema para flashear desde el recovery, es que no cambiaste el archivo logo.img.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola compis.

tengo instalada la rom 2.0 de BM y quisiera provar la de Telo (ya que existe solucion a lo de la bateria gracias a Samarkanda) la pregunta es, tengo que meterle la rom de Telo tal como esta o ya se le puede instalar directamente modificando ese archivo logo ?
 
Tienes que modificarlo, porque si no volverás a los problemas. Cambia el logo.img y la instalas.

Saludos
 
He editado el post nº 5 de este hilo para dar una solución más sencilla.
Si alguno prueba esta segunda opción agradecería que comentara (tanto para bien como para mal), ya que no la puedo probar, porque no tengo instalada ninguna rom de @telo .

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba