Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA problema bateria cubot note s

Tema en 'Cubot' iniciado por joel97rh, 11 Sep 2016.

1. joel97rh

joel97rh Simdualero de Bronce

6
      2
      24 Ago 2016
      buenas a todos los del foro, tengo un Cubot note s android 5.1 y tengo un problema con la bateria, antes de ayer por la noche lo deje con un 99% y cuando me despierte ayer siguia con ese mismo porcentaje, pero cuando lo fui a usar desciendio a 85% en poco tiempo (a 1% por minuto) y después cuando baja ese porcentaje se pega como 1h en bajar a 84%. vamos que de repente baja en picado un 15% y luego se pega 1 o 2h en bajar. esta mañana me a pasado igual, ayer lo deje con 48% y esta mañana en poco tiempo a bajado de 48 a 35% y ahora no baja de ese porcentaje. a alguien mas le pasa eso, que puede ser? espero que me puedan ayudar. gracias desde ya
      os adjunto unas imagenes de la grafica de la bateria y de la bajada de porcentaje. Screenshot_2016-09-11-12-23-19[1]. Screenshot_2016-09-11-12-17-08.
      como podéis ver desde las 10:10 hasta las 10:24 baja de 48 a 35% y desde esa hora hasta ahora (12:26) sigue en 35%. y en ese espacio de tiempo solo estuve en la pantalla principal y con el whatsapp. y luego e estado usándolo y jugando y no a bajado de 35%.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 11 Sep 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.905
          6.011
          8 Jul 2014
          Puede que internamente la batería no funcione igual en todos los rangos de tensiones, que la app no capture bien los datos, etc. Si los tiempos de carga son normales y los de descasga totates también yo no le daría importancia.

Mi recomendación es que no te comas mucho la cabeza con los temas de la batería. Si consigues sacarle unas horas de pantalla acorde a la media, olvidate. Disfruta del móvil.

También puedes plantear la pregunta en el subforo de tu terminal. seguro que habrá más experiencias.

Cubot Note S - MTK6580

• Gracias Gracias x 1
          • joel97rh

joel97rh Simdualero de Bronce

6
              2
              24 Ago 2016
              ahora e puesto la 6.0 haber como va.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.905
                6.011
                8 Jul 2014
                Muy bien. Cuando tengas los datos con la nueva versión anímate a contarlo en el foro de tu terminal. seguro que ayudará a otros. Un saludo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.