problema bateria doogee x5

E

Eljisu

Tengo un doogee x5, tengo el problema de que pone la batería que esta a 90% y de buenas a primeras se apaga solo, lo vuelvo a encender y marca mucho menos, no marca bien la batería, he echo root el móvil y la he calibrado y sigue con el mismo problema, también he cojido y he borrado manualmente el archivo batterystart y lo he apagado he echo una carga apagado de 100% y he vuelto ha encender y sigue con el mismo problema, también me he metido en la opción de fábrica apagando el móvil y con el botón de apagado + volumen arriba creo y lo he restablecido de fábrica y sigue con el mismo fallo, le he puesto una batería nueva también, y por último he intentado instalarle otra rom oficial y cuando conecto el móvil al pc con la batería quitada he instado los driver del preloader y conecto el móvil al usb y se conecta y desconecta solo asi cada 3 segundos, he probado en 3 ordenadores mas con Windows xp y Windows 7 y se sigue desconectando, con el splasher he cojido y le he dado a dowloaded y he conectado el usb y a los 10 segundos me salta el error 2005 y no me deja actualizar la rom, también he probado con el programa sp mdt y no me reconoce el usb.... Ya no se que hacer mas... Si alguien me puede ayudar....

Gracias
 
El flashtool es muy caprichoso y los Doogee son muy suyos a la hora de flashear. Si estas seguro de tener bien puestos los drivers todo es cuestión de ir probando cosas.
- otro cable
- otro puerto USB
- pulsar diferentes combinaciones con los botones mientras conectas.
- mirar en los ajustes del flashtool que este activa la opción DLNA (o algo así)
- probar otras versiones de flashtool
- probar download only
- probar firmware upgrade
- probar a conectar primero el móvil y luego dar a download...
En fin, hay que seguir probando todas las opciones.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba