Problema Bateria (?) Ecoo E04 Plus

Larroks

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
183
Buenas, desde esta mañana tengo un problema con la batería. Me aparece este mensaje todo el tiempo y cuando enchufo el movil para cargarlo se apaga y no carga. Alguien sabe que puede ser? Supongo que sera la batería que esta chunga. Gracias
i.imgur.com_9uxnsWg.jpg
de antemano
 
Buenas, desde esta mañana tengo un problema con la batería. Me aparece este mensaje todo el tiempo y cuando enchufo el movil para cargarlo se apaga y no carga. Alguien sabe que puede ser? Supongo que sera la batería que esta chunga. Gracias
i.imgur.com_9uxnsWg.jpg
de antemano
No,ni idea.
No he visto nunca ese problema.
Yo probaría a cargarlo con un cargador universal de baterias,a ver si el problema es del móvil o de la batería.Algo como esto,encontraras el cualquier chino también.
 
hola buenas.
a mi también me sale ese aviso,pero no tengo ni idea de porque puede ser.
Pero yo si lo pongo a cargar no se me apaga y cargar si me carga.
Pero la verdad, me compre el ecoo pensando que seria un móvil que estaria bastante bien y para mi es una castaña
 
hola buenas.
a mi también me sale ese aviso,pero no tengo ni idea de porque puede ser.
Pero yo si lo pongo a cargar no se me apaga y cargar si me carga.
Pero la verdad, me compre el ecoo pensando que seria un móvil que estaria bastante bien y para mi es una castaña
Una castaña?
Por que lo dices? Que problemas te da?
 
Hola buenas.
Problemas que me da???. Pues que usándolo como móvil de diario, whatsapp, Messenger, navegación por Internet etc, el teléfono se alienta muchísimo y zas!!!, el mensajito de la batería, y eso es así día tras día, parece que llevo una estufa en el bolsillo en vez de un móvil.
Por otro lado, la cámara no me gusta nada, tarda mucho en enfocar y en hacer la foto, con la cámara delantera cuando la pongo y me miró como para hacer un selfye, me veo de color amarillo.
El desbloqueo con la huella dactilar, no me gusta nada tener que arrastrar el dedo hacia abajo para que se desbloquee, y eso sí, si le da por reconocerme la huella, que es muy amenudo.
Vi una review del móvil en el que probaban un juego que al parecer lo moví muy bien y funcionaba perfecto, el juego es el modern combat 5, pues me lo descargue para probarlo, cual fue mi decepción, que al estar jugando daba lagazos, desaparecía media pantalla, vamos que no lo soportaba el juego, y se ponía el teléfono ardiendo, vamos, que si le acercaba una cerilla la prendia, para que te hagas una idea de cómo se calentaba........en fin, que estoy muy disgustado con la compra y voy hablar con PayPal para ver si lo puedo devolver y poder cambiarlo por el ulefone 2 touch.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba