Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema batería g3n

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por howardwolowitz, 15 Abr 2013.

Tags:
  1. howardwolowitz

howardwolowitz Simdualero de Oro

123
      464
      23 Mar 2013
      Galicia
      hola os comento lo que me pasa en mi flamante g3n
      resulta que no carga hasta el 100% prácticamente nunca. se queda al 99% aunque esté cargando toda la noche.
      la verdad no es un problema porque el telefono me aguanta dia y medio mas o menos pero es curioso...
      otras cosas raras son que pasa muy rapido de 99 hasta 90 y luego normal hasta el 15% que ahi aguanta muchisimo. a partir del 15% aguanta mucho rato.
      decir que tengo instalada la rom g3n 4.1.2 de ervius
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Antonio Bret

Antonio Bret Simdualero de Oro

160
        1
        17 Feb 2013
        A, A
        A todo el mundo le pasa y no se soluciona ni calibrando la batería. No te preocupes por ellos. A mí me pasa de hecho con cualquier rom que haya probado.

• howardwolowitz

howardwolowitz Simdualero de Oro

123
          464
          23 Mar 2013
          Galicia
          exacto, he calibrado la batería y nada xD

• natxix

natxix Simdualero de Plata

56
            1
            8 Abr 2013
            Yo también tengo la rom de ervius y a mi si me carga hasta el 100%, pero en seguida baja al 99%. Y me pasa igual que lo que dices al principio baja muy rápido y luego se descarga más lentamente.

Ahora mismo esta aguantando hasta 3 días con un uso normal.

El hecho de que no cargue hasta el 100% es posible que tenga que ver con que, al cargar, el procesador esta siempre trabajando al máximo. En algún post he leído a algún forero que explica que si, al cargar, quedará la pantalla semi-encendida con el reloj el procesador se quedaría a 250MHz, pero no veo en ningún sitio si se puede hacer desde el telefono o tiene que ir modificada la rom

• freaker

freaker Simdualero de Plata

51
              1
              29 Oct 2012
              No. El hecho de no cargar hasta el 100% es debido a la tecnología de las baterías de TODOS los móviles. Medir la carga es complejo. A veces se soluciona reiniciando. Pasa con cualquier móvil, e incluso con los ipads. No se obsesionen tanto...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.