problema batería g3n

howardwolowitz

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
1.305
hola os comento lo que me pasa en mi flamante g3n
resulta que no carga hasta el 100% prácticamente nunca. se queda al 99% aunque esté cargando toda la noche.
la verdad no es un problema porque el telefono me aguanta dia y medio mas o menos pero es curioso...
otras cosas raras son que pasa muy rapido de 99 hasta 90 y luego normal hasta el 15% que ahi aguanta muchisimo. a partir del 15% aguanta mucho rato.
decir que tengo instalada la rom g3n 4.1.2 de ervius
gracias
 
A todo el mundo le pasa y no se soluciona ni calibrando la batería. No te preocupes por ellos. A mí me pasa de hecho con cualquier rom que haya probado.
 
Yo también tengo la rom de ervius y a mi si me carga hasta el 100%, pero en seguida baja al 99%. Y me pasa igual que lo que dices al principio baja muy rápido y luego se descarga más lentamente.

Ahora mismo esta aguantando hasta 3 días con un uso normal.

El hecho de que no cargue hasta el 100% es posible que tenga que ver con que, al cargar, el procesador esta siempre trabajando al máximo. En algún post he leído a algún forero que explica que si, al cargar, quedará la pantalla semi-encendida con el reloj el procesador se quedaría a 250MHz, pero no veo en ningún sitio si se puede hacer desde el telefono o tiene que ir modificada la rom
 
No. El hecho de no cargar hasta el 100% es debido a la tecnología de las baterías de TODOS los móviles. Medir la carga es complejo. A veces se soluciona reiniciando. Pasa con cualquier móvil, e incluso con los ipads. No se obsesionen tanto...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba