problema bateria

tokao

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
194
hola estoy teniendo problemas al cargar el movil ya que cuando carga, a los 5 min se enciende la pantalla como si hubiera desconectado el cable y ya no sale el rayo de carga. lo desconecto y enchufo otra vez y vuelve a cargar pero a los minutos me vuelve a suceder lo mismo. he probado con varios cables y hace lo mismo.
 
A mi eso me ha pasado una vez que se me ocurrió cargarlo con otro cargador, concretamente un Samsung, que siempre lo he usado para todos mis móviles pero que con el Meizu no me sirve por lo que parece.
No se si es tu caso
 
siempre lo he cargado con el cargador universal que tenia y ningun problema. pero desde ayer me falla bastante con cualquier cargador, tambien he probado de cargarlo con el pc y lo mismo. no se si es problema de software o hardware. tengo la version 4.5.4A reinstalada 3 veces. tambien decir que si quiero conectarlo a la pc para pasar datos se desconecta todo el rato y es imposible pasar alguna carpeta.
 
hola @tokao pues por lo que cuentas parece que se te este estropeando el conector USB del movil. No estoy 100% segura pero tiene toda la pinta. No es una reparación muy difícil de hacer si la haces tu, ni tampoco es muy cara si lo llevas a algún servicio técnico o al chino del barrio.
Un saludo
 
he vuelto a una version anterior con borrado de datos y sigue igual, entoces es hardware seguro. tendre que mirar lo del servicio tecnico..
voy a intentar desmontarlo por si se hubiera salido algo, sabes que destornillador numero de torx necesita?
 
Última edición:
Estoy teniendo el mismo problema. Solo me carga correctamente con el teléfono apagado. Debería probar a downgradearlo a la 4.5.3? Por probar...
 
A los que solo os carga el móvil estando apagado podéis probar con la solución del modo ingeniero que esta en este tutorial.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/#post-855867

Por probar...

Gracias Margal, estuve mirando tu hilo de como usar el modo ingeniero, pero yo no consigo que funcione la verdad. Salen varios test al entrar a los 2 que mencionabas para realizar. Con un botón de Start y otro de Stop. Al darle a Start, el test parece que nunca acaba y tras aburrirme durante muchos minutos le acabo dando a Stop. No se si hago algo mal o que...

Sabes si alguien a solucionado este problema limpiando la rom y empezando de cero? Es que no me hace gracia desmontar el teléfono y que luego no sea un problema de hardware... porque si apagado carga perfecto...

EDIT. He reinstalado la rom sin borrar datos y no lo ha solucionado. Cuando está encendido carga a veces si y a veces no...

Saludosss
 
Por desgracia el modo ingeniero difiere de unos móviles a otros y no siempre están activas las mismas opciones. Ese tutorial es genérico. Siento que no te funcione.
Sobre lo de reinstalar la rom yo probaría con una versión anterior y borrando datos, sino no es valida la prueba. Y digo anterior porque no se si con esa versión alguien a reportado algún problema similar. Lo suyo seria borrar también la memoria interna y dejarlo como recién comprado. Es un fastidio pero lo primero es descartar que no sea tema de software.
Un saludo
 
Por desgracia el modo ingeniero difiere de unos móviles a otros y no siempre están activas las mismas opciones. Ese tutorial es genérico. Siento que no te funcione.
Sobre lo de reinstalar la rom yo probaría con una versión anterior y borrando datos, sino no es valida la prueba. Y digo anterior porque no se si con esa versión alguien a reportado algún problema similar. Lo suyo seria borrar también la memoria interna y dejarlo como recién comprado. Es un fastidio pero lo primero es descartar que no sea tema de software.
Un saludo
eso ya lo probe yo y nada.. sigue igual solo carga bien apagado.
 
eso ya lo probe yo y nada.. sigue igual solo carga bien apagado.

Pues si ya nos ha pasado a 2 de nosotros, puede que haya muchos más con el mismo fallo... Lo que me tranquiliza es que apagado carga bien, pero es una incomodidad igualmente.
 
Pues si ya nos ha pasado a 2 de nosotros, puede que haya muchos más con el mismo fallo... Lo que me tranquiliza es que apagado carga bien, pero es una incomodidad igualmente.
es eso es mas incomodo que otra cosa y menos mal que carga si.. aunque tambien he de decir que el pc ya ni me detecta el movil cosa que antes si.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba