PROBLEMA Problema Bateria

Eso he intentado recordar, pero que yo sepa, no he instalado nada. Ha bajado el rendimiento de la bateria unas 3h...
Ahora se ha actualizado a la nueva version 7.5.3.0... a ver que tal va...
Esperemos que mejore. Me tiene "mosca" también a mi el móvil. La 1ª carga me hizo 8 horas y pico de pantalla activa y actualmente, con las mismas apps, rondo las 5 horas.
Con Miui 8 y restableciendo a modo fabrica, espero mejorar su duración. ( Miui 8 estable, saldrá entre el 16 y 18 de este mes )
Saludos y ya nos cuentas.

Actualizo:
Pues de momento, tengo una duración de 5 horas de pantalla, haga lo que haga.
Espero mejorar con Miui 8, porque acostumbrarse al k10000 que me hace mas de 20 horas de pantalla, buff me cuesta acostumbrarme a 5 horas :smile:

Puede que sea por la rom, porque la 1ª carga completa me hizo mas de 8 horas, y con la última rom, la 7.5.3.0 ya solo hago 5 horitas :(

Miui 8 llega pronto ya, a mediados espero trastear con ella y ojala llegue a 6 horas como mínimo.

Saludos.
 
Última edición:
Pues yo x mi experiencia..
Me pasaba exactamente lo mismo q a ti o peor..me dormí cn un 80 me levantaba con un 40...tenia MIUI 7 y actualicé a 7.5 y ya me entra en modo deep sleep con lo q problema solucionado.no sé si tendrás la misma suerte q yo. Ya me dices..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo x mi experiencia..
Me pasaba exactamente lo mismo q a ti o peor..me dormí cn un 80 me levantaba con un 40...tenia MIUI 7 y actualicé a 7.5 y ya me entra en modo deep sleep con lo q problema solucionado.no sé si tendrás la misma suerte q yo. Ya me dices..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si la cuestión, es que en mi caso, siempre me entra en modo sueño, por lo tanto, me extraña que me dure "tan poco".
A la mayoría les ronda las 7 u 8 horas de pantalla activa y yo no suelo pasar de 5 horas últimamente :(

Esperando Miui 8. Saludos.
 
Prueba "wakelock Detector" y mira a ver quienes son los "lanzadores de wakeup" y los de CPU, a ver si ves algo extraño. Alguna app que levante el "deep sleep" más de lo habitual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba