Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema batería

Tema en 'THL T11 MTK6592W' iniciado por joaquin.vallejos75, 15 Ago 2014.

Tags:
  1. joaquin.vallejos75

joaquin.vallejos75 Simdualero Junior

3
      0
      15 Ago 2014
      Hola a todos tengo nose si soy yo o es normal mi problema es que ayer recibí mi THL t11 y el celular esta perfecto todo ok pero la batería pasan 5 o 6 minutos y baja 1% lo encuentro raro recien me paso y lo único que hice fue ver gmail y meterme a tapatalk el celular, ahora mismo me acaba de pasar en menos de 2 minutos 2% de la batería se va de la nada tengo solo el WiFi y el brillo al mínimo y ninguna aplicación abierta :dizzy: no se si estoy exagerando pero me preocupa

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jemjem73

jemjem73 Simdualero de Oro

Hola @joaquin.vallejos75@joaquin.vallejos75 yo no me preocuparía mucho. El teléfono se tiene que acostumbrar al uso que le das y la batería también. Usalo un par de días y recárgale la batería un par de veces. Yo también probaría después de esos 2 días de pruebas el "Battery Calibration" de la Play Store, y le haría una carga usándolo. Si después de darle un uso normal ese par de días ves que te sigue yendo mal, entonces vuelve a preguntar, ya que tampoco se puede descartar una mala conexión que haga que se te descargue rápida la batería, o una batería defectuosa.
        Yo de todas formas creo que es porque todavía no se ha ajustado la batería al telefono.
        Ya nos contarás tus progresos y qué tal va la batería.
        Para que te hagas a la idea, hay gente aquí que la batería les dura 38 horas sin cargar y es para alucinar, pero yo que soy bastante Hard-user, me suele llegar para pasar el día y llegar a la noche con un 30% de batería. Con unas 4 horas y media de uso de pantalla.

Última edición: 15 Ago 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • joaquin.vallejos75

joaquin.vallejos75 Simdualero Junior

3
            0
            15 Ago 2014
            Estuve viendo el tema de la batería estos días y la probé a full ayer duro 7 horas y tanto viendo vídeos jugando etc y con 13% por ciento quedo. Ahora lo tengo de anoche cargado lo deje en 100 cuando desperté tenia 90 tenia WiFi activo y todavía la estoy ocupando sin cargarlo desde anoche y con 49% no se como sacar un pantallazo pero me sale que he ocupado la batería 15 horas y 25 min con WiFi activado todo el rato (estuve 11 hrs sin ocupar el móvil) creo que al final fue exageración mía jajajajaja

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.