Problema botón atrás

CBSPF

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.195
Buenos días compañeros.

Uno de los jiayu g2 que pedí hace un par de meses a pandawill de repente le ha dado por ahí y ha dejado de funcionar el botón atrás.........como os lo cuento....así de repente.

La verdad es que podía haber sido peor...pero la persona que lo utiliza estaba acostumbrado y quiere saber si hay solución. ¿A alguno os ha pasado? ¿Que podría intentar para solucionarlo?

Había pensado en alguna aplicación o launcher que incorporen los 3 botones en pantalla.....pero no encuentro gran cosa, a parte de una apli que necesita ser root.

Gracias a todos.
 
Hola,

A mi me paso lo mismo. Yo seguí los pasos que me recomendó @Asesor en otro tema de este foro, y me instalé el programa Button Savior, que crea botones virtuales en pantalla (pero es necesario hacerse primero root). Él comentó que tras haberlo instalado, se dió cuenta de que también le funcionaba el botón físico, pero a mi no. Pero por lo menos con el botón virtual que creó el programa puedo seguir usándolo. :wink:
Espero haber sido de ayuda y que encuentres solución a tu problema.
P.D.: Estaré pendiente del tema por si te facilitan alguna otra solución que me pueda servir a mi también.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

A mi me paso lo mismo. Yo seguí los pasos que me recomendó @Asesor en otro tema de este foro, y me instalé el programa Button Savior, que crea botones virtuales en pantalla (pero es necesario hacerse primero root). Él comentó que tras haberlo instalado, se dió cuenta de que también le funcionaba el botón físico, pero a mi no. Pero por lo menos con el botón virtual que creó el programa puedo seguir usándolo. :wink:
Espero haber sido de ayuda y que encuentres solución a tu problema.
P.D.: Estaré pendiente del tema por si te facilitan alguna otra solución que me pueda servir a mi también.

Saludos.

Pues si me puedes pasar los pasos que te dieron me sería de gran ayuda, tanto de hacer root como de todo lo necesario, el teléfono es el jiayu g2 de 512 de ram.

Le comentaré a la dueña que se pueden poner 3 botones en la pantalla.....xq yo por esto no lo mandaría a reparar, encima luego una vez el móvil allí.....que te lo arreglen sin cobrarte nada......

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que yo el tema de hacerlo root, no lo hice con Byn4ry. Me pasaron un archivo "update", que puse en la SD y actualicé sistema. Muy fácil.
 
Por cierto, el mío es G-2 de 1 Gb, no el de 512 mb. , así que no se si te valdría el mismo. :sad:
 
Te he enviado por privado el archivo que yo usé, pero ya te digo que el mío es de 1 gb y no se si se usa el mismo. Espero haberte ayudado en algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba