Problema Boton de Power

hanssolo29

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
1.475
Móvil
Thl W200
Buenas noches gente:

Tras pasar los primeros meses con este pepino, ya me acostumbraba a su tamaño. Estaba encantado con su batería hasta que desde hace unos días el botón de Power (encendido-apagado) solo funciona cuando le sale del...
Quería saber si le ha pasado a alguien mas. Resumiendo el problema es que deja de funcionar a ratos no dejándome apagar la pantalla o encenderla.

Gracias por adelantado
 
Yo tengo este teléfono desde hace unas 2 ó 3 semanas y no he tenido ese problema. Pero lo tuve con mi anterior telefono (siendo ya viejito) y por eso ahora toco los botones cuanto menos mejor y por eso para encender la pantalla, gracias al cielo tenemos la doble pulsación en pantalla y no necesito botón físico y para apagar la pantalla tengo un acceso directo a un programa que se llama "Screen Off and Lock" y con el que tampoco necesitas tocar el botón físico para nada. La verdad es que es muy cómodo cuando te acostumbras a usarlo.
 
Al mio le pasa lo mismo y me tiene loco, no se si es fallo de software o de hardware.
Dejé el móvil como de fábrica y sigue igual, funciona cuando quiere.
He tenido que instalar una aplicación para apagar desde la pantalla y utilizar smart awake para encender, poniendo como seguridad un patrón por los desbloqueos en el bolsillo.
Pero yo creo que debe ser fallo software, ya que si fuera hardware no funcionaria nunca ¿no?.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
En base a mi experiencia vivida con este terminal es problema de la placa. Da igual la rom que pongas y si cambias el botón.
 
Creo que para cambiar ese botón hay que soldar, suerte amigo.
 
Última edición:
me pasa lo mismo que a vosotros, 5 meses de movil, y ya con este fallo.... lo boqueo con un programa del playstore, va cuando quiere, me da miedo que un dia no me deje ni encenderlo.... si alguien lo soluciona o lo que sea que diga algo...

gracias
 
he encontrado una alternativa para desbloquear el movil, se llama ''agitar para desbloquear'' y basicamente es lo que dice, en opciones se puede poner varios niveles de agitamiento para que se encienda la pantalla con mas o menos brusquedad y poder activar el tactil para desbloquear el movil,

y para bloquear, pues uso screen lock, que mediante un gidget te bloquea el movil.

a esperar con esta solucion hasta que alguien encuentre la manera de arreglar el boton....


saludos
 
al final lo he llevado a una tienda en madrid que dicen que arregla moviles chinos,

me dicen que en 2 dias si no tienen que pedir piezas, me lo arreglan por 25€.


y si tienen que pedir el boton power, 1 semana y 35 €.

a si que lo he dejado a ver que tal.... ya os contare!

(( encima le he echado un poco de morro diciendoles que no tenia mas moviles por casa y me han dejado una blackberry bold jejejeje)) de lujo!
 
pues nada resulta que no es del boton, es de la placa, por que cambiandolo nuevo seguia sin funcionar, y flasheandolo y igual sin funcionar..... a verr la garantia pero no me hace gracia mandarlo a china......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba