Problema boton Home G2S

adrianmm

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
190
Puntos
605
Móvil
Jiayu G2S
Buenas, os cuento:


Hace unos dias fui a guardar el movil en el bolsillo y resulta que no lo habia metido, lo solte y se me cayó al suelo. El golpe fue fuerte y cayo de canto encima del microfono (borde de metal). Creo que lo que le ha salvado de romerse la pantalla es el borde de metal que lleva.
En cuanto se me cayo me empece a poner rojo pensando que ya me habia cargado la pantalla, pero no era asi, le di la vuelta y ya me relaje un poco.
Poco despues lo utilize para mandar unos Whatsaaps y la pantalla respondia bien, pero a la hora de darle al boton tactil home, no me hacia caso. Le daba una vez y me salia como si hubiera mantenido el boton (me refiero que me salio lo de cerrar aplicaciones activas).


Resulta que reinicie y resulta que no me reconocia la tarjeta de memoria, ni la tarjeta sim, y no habia ninguna de las aplicaciones que yo tenia. En ese momento ya pensaba que me habia cargado el movil y lo tendria de pisapapeles. Total que coji el movil y le quite todo (bateria, sim, sd) encendi el movil otra vez y ya estaba como si no le hubiera pasado nada.


Unas horas despues me estaba pasando lo mismo del boton home (lo que le daba una vez y el movil hacia como si lo hubiera mantenido apretado) y me dio por soplar al microfono y aun me paso una cosa mas rara, cuando soplaba en el micro me el movil directamete cerraba la aplicación donde estuviese y me llebaba al escritorio (como si le hubiera dado yo al boton de la casita) No sabia ni por donde tirar asi que le di unos golpecitos al movil y ya me fue bien.


He llegado a pensar que se ha soltado algo del micro y que hacia contacto con la pantalla. Es muy raro porque solo pasa con el boton home.


Que creeis que le pasa/pasaba?


Perdonar el tochaco que os acabo de escribir y ya se que me he explicado muy mal, resulta que es muy raro. Si no hebeis entendido algo preguntarmelo


Un saludo gente :cucu:
 
Prueba a limpiarlo con spray limpiador de contactos electricos sin residuos. Es un spray para limpiar conexiones electricas.Apaga el movil. Saca la bateria. A traves del hueco del microusb del movil rocia el spray. Al principio notaras que el boton tiene otro tacto. Espera 2 o 3 minutos y a tirar.
Si con esto no funciona toca abrir y comprobar la chapa de pegatina que lleva la placa para ver si tiene algun fallo o el propio boton que tenga desprendido una pieza de plastico por el golpe.
 
Prueba a limpiarlo con spray limpiador de contactos electricos sin residuos. Es un spray para limpiar conexiones electricas.Apaga el movil. Saca la bateria. A traves del hueco del microusb del movil rocia el spray. Al principio notaras que el boton tiene otro tacto. Espera 2 o 3 minutos y a tirar.
Si con esto no funciona toca abrir y comprobar la chapa de pegatina que lleva la placa para ver si tiene algun fallo o el propio boton que tenga desprendido una pieza de plastico por el golpe.

Muchas gracias por tu respuesta, ya mirare donde puedo comprar el spray que dices.

Has abierto tu el movil?, esque me da un poco de cosa que lo abra y rompa algo
 
Ya colgue un pdf de como se hace. Es facil. Ya hablo ahi de la pegatina del boton central.
http://dfiles.eu/files/yt8wod6oz

Acabo de ver el pdf y la pegatina que dices solo debe estar en el G2, puesto que el boton home en ese es fisico, al contrario que el G2S que el boton es tactil.

Pero de todas formas gracias :blush:

Enviado desde mi novo7Legend usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba