PROBLEMA: Botor de volumen abajo, muerto.

alanparson

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
388
Hola amigos. Desde hace unas semanas, el boton lateral que baja el volumen no reacciona a las pulsaciones. Ni se inmuta.

Esto no es mayor pega para utilizar el volumen de las aplicaciones, ya que le das al volumen +(que afortunadamente si que funciona) y despues puedes con la pantalla tactil hacer lo que quieras.

El problema serio es que si movil quedara briqueado al instalarle alguna Rom, tendria problemas para entrar en el Recovery, ya que el volumen - es el OK para entrar en él. Con lo cual estoy vendido, pues en caso de producirse el brickeo tendria que resucitarlo con el Flash tool, cosa que no siempre me ha funcionado a la primera.

En conclusion, ¿alguna idea sobre como resolver el problema?. ¿Necesariamente tiene que ser un problema de hardware? ¿Si fuese el software que podria hacer?. Saludos a todos.
 
Hola compañero, pues desgraciadamente se te ha jodido el boton, y es problema de hardware, ya que a mi me empezo por el boton - y termino muriendo tambien + asi que ves con ojo en usarlo mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues habrá que ir con cuidadin, por que no me apetece nada comprar uno nuevo. Gracias por el aviso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba