Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA: Botor de volumen abajo, muerto.

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por alanparson, 16 Jun 2014.

Tags:
  1. alanparson

alanparson Simdualero de Plata

80
      3
      23 May 2013
      Hola amigos. Desde hace unas semanas, el boton lateral que baja el volumen no reacciona a las pulsaciones. Ni se inmuta.

Esto no es mayor pega para utilizar el volumen de las aplicaciones, ya que le das al volumen +(que afortunadamente si que funciona) y despues puedes con la pantalla tactil hacer lo que quieras.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El problema serio es que si movil quedara briqueado al instalarle alguna Rom, tendria problemas para entrar en el recovery, ya que el volumen - es el OK para entrar en él. Con lo cual estoy vendido, pues en caso de producirse el brickeo tendria que resucitarlo con el Flash tool, cosa que no siempre me ha funcionado a la primera.

En conclusion, ¿alguna idea sobre como resolver el problema?. ¿Necesariamente tiene que ser un problema de hardware? ¿Si fuese el software que podria hacer?. Saludos a todos.

• joselitovlc

joselitovlc Simdualero de Plata

88
        0
        3 Jul 2013
        Hola compañero, pues desgraciadamente se te ha jodido el boton, y es problema de hardware, ya que a mi me empezo por el boton - y termino muriendo tambien + asi que ves con ojo en usarlo mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• alanparson

alanparson Simdualero de Plata

80
          3
          23 May 2013
          Pues habrá que ir con cuidadin, por que no me apetece nada comprar uno nuevo. Gracias por el aviso.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.