SOLUCIONADO PROBLEMA, BRICK A806

arreglado, resulta que segun tuenti en el APN tenia que poner 32, pues mirando por los foros , he encontrado esto"De echo hago exactamente eso y no me lo guarda. Lo que estuve haciendo es cargar una APN sin modificar el MCC y MNC y me lo guarda, pero no es lo mesmo. Cuando cargo todo sin esos 2 valores, lo guarda y me deja seleccionarlo con el puntito verde, pero cuando modifico esos valores, se borra automáticamente.

Ahora tampoco me está andando el 3g, no quisiera que se me quemen 500 mb al pepe

EDIT// aparentemente pude solucionarlo cuando en MNC me pide 34 y en realidad esta 341, le dejo ese puerto y me lo toma. " y así ha sido , pongo 05 y BINGO, para flipar!!!
 
arreglado, resulta que segun tuenti en el APN tenia que poner 32, pues mirando por los foros , he encontrado esto"De echo hago exactamente eso y no me lo guarda. Lo que estuve haciendo es cargar una APN sin modificar el MCC y MNC y me lo guarda, pero no es lo mesmo. Cuando cargo todo sin esos 2 valores, lo guarda y me deja seleccionarlo con el puntito verde, pero cuando modifico esos valores, se borra automáticamente.

Ahora tampoco me está andando el 3g, no quisiera que se me quemen 500 mb al pepe

EDIT// aparentemente pude solucionarlo cuando en MNC me pide 34 y en realidad esta 341, le dejo ese puerto y me lo toma. " y así ha sido , pongo 05 y BINGO, para flipar!!!
En fin... cosas curiosas... Estaba por preguntarte el operador para investigar un poquillo , pero me lie con otras cosillas y....
Me alegra que lo hayas soluciado.
 
Tuenti de prepago pero son una basura ya que no paran de cobrarte cosas y recargas si pones el servicio automático y si no te quedas sin datos a la primera de cambio unos verdaderos estafadores ahora estoy esperando la portabilidad de Vodafone a ONO ya que tengo la fibra con ellos y la verdad es que el servicio técnico es bueno y siempre responden

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba