problema cable auxiliar coche

MartaNarvaez3

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
hola, recientemente me he comprado un Thl t100s. Antes tenia un samsung S3 y lo conectaba al auxiliar del coche sin problemas, pero con este móvil detecta los auriculares dos segundos y se desconecta. He probado ya con dos cables y nada. No encuentro solución al tema. No he tocado nada al móvil esta todo de fabrica. Gracias y espero que alguien tenga alguna solución.
 
Se estropearon los cables seguro...prueba otros ya que suelen romper facilmente a la altura del jack de conexion. No se ve pero seguro que al girar el cable sobre si mismo rompieron...y cuando pasa eso es cable roto que hace conexion a veces..por probar con otro no pierdes nada

Anda...si ya probaste con dos cables....
Como lo conectas al auxiliar? que usas tipo de cable usas?
 
Hola gracias por contestar. Probé con dos cables y con otros teléfonos, y en todos funciona perfecto. He mirado por Internet cosillas y he visto que hay varios tipos de cables jack, pero nose ni cuales tengo ni nada. Si supiera cual necesito para el telefóno podría probar pero no puedo comprar miles de cables jaja. He visto una entrada en este foro para que funcione el manos libres en moviles chinos, con un cable de 4 contactos, en el que hay que intercambiarlos, pero no se si será extrapolable.
 
Eso es por el conector Jack 3,5 que yo nose pero no se les nota casi diferencia pero funciona con unos y con otros no. De todas formas para asegurarte de que no es el móvil prueba lo con los auriculares que trae a ver si funciona. Y también prueba a pretarle un poco que el ultimo click que hace esta mas duro
 
hola de nuevo, he progresado en el problema jaja. No se como (porque no he hecho nada) he conseguido que se oiga tanto por el coche como por el móvil (a la vez) pero en el coche se oye en mno, vamos, un sonido horrible (en el móvil no aparece el símbolo de auriculares,solo dos segundos al principio). También he averiguado lo siguiente: un extremo del cable en el movil fijo, y el otro extremo lo voy introduciendo poco a poco. Desde el momento que meto la punta, hasta la segunda marca negra (adjunto foto del cable) el móvil me detecta los auriculares todo el tiempo, pero el coche no el móvil. Cuando hago clic del todo, adiós al icono de auriculares y el coche ya me lo detecta. Se os ocurre alguna solución con estos datos?? Un saludo!!

IMG_20140922_205234.jpg
 
Ves a lo chinos y pillate otro cable yo me pille el mas barato que tenian y funciono mientras que con otro que tenia me pasaba lo mismo que a ti.
 
Voy a probar con un cable que viene con los auriculares beats ( o como se llamen), que es dos puntas jack y aparte lleva botones de sonido. En algunos auriculares con el teléfono no me activaba el icono de auriculares hasta que no le daba a alguno de los botones... Voy a intentar probar lo mismo en el coche y os cuento!![DOUBLEPOST=1411582229][/DOUBLEPOST]Nada con ese cable con control de volumen tampoco se inmuta... Ni con uno de 4 contactos. Estoy desesperada!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba