PROBLEMA Problema camara Elephone P8

arbat1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
338
Hola.
Recientemente ha aparecido un problema en la detección de la cámara tanto posterior como frontal. :blush:
El problema consiste en que ninguno de las programas de la cámara la detectan. Me indican algunos "no se puede acceder a la cámara" y otros "error abriendo el controlador de la cámara.
He probado lógicamente a apagar, quitar batería y re arrancar pero no se soluciona. También he vuelto a situación de fabrica y tampoco. Por ultimo he reflasheado la ROM ORIGINAL con Flashtool y nada.
¿Alguna sugerencia?
 
Última edición por un moderador:
Instala camera 360 (playstore) y comprueba si puede acceder a la cámara ese programa. Hace poco le pasó lo mismo a un Iocean X7 y tras probar con esta app podía acceder a la cámara, tras usar unos días la app resultó que podía volver a acceder a la cámara sin problemas desde la aplicación nativa de android (cámara)
 
Gracias ICARO2004. He probado a hacer lo que me has indicado pero el problema persiste.
Bueno probando cosas, como el fallo me daba con una rom 4.4, he probado con una 4.3 y he conseguido acceder a la cámara frontal y hacer fotos, sin embargo, a la trasera accedo pero al echar la foto se queda congelada al intentar guardarla y la aplicación aborta. ¿puede ser del kernel?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba