Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema camara Elephone P8

Tema en 'Elephone P8 MTK6592' iniciado por arbat1, 13 Dic 2014.

Tags:
  1. arbat1

arbat1 Simdualero de Bronce

9
      1
      23 Jun 2013
      Hola.
      Recientemente ha aparecido un problema en la detección de la cámara tanto posterior como frontal. [​IMG]
      El problema consiste en que ninguno de las programas de la cámara la detectan. Me indican algunos "no se puede acceder a la cámara" y otros "error abriendo el controlador de la cámara.
      He probado lógicamente a apagar, quitar batería y re arrancar pero no se soluciona. También he vuelto a situación de fabrica y tampoco. Por ultimo he reflasheado la ROM ORIGINAL con flashtool y nada.
      ¿Alguna sugerencia?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • ICARO2004

ICARO2004 Simdualero de Oro

104
        34
        4 Jun 2013
        Instala camera 360 (playstore) y comprueba si puede acceder a la cámara ese programa. Hace poco le pasó lo mismo a un iOcean X7 y tras probar con esta app podía acceder a la cámara, tras usar unos días la app resultó que podía volver a acceder a la cámara sin problemas desde la aplicación nativa de android (cámara)

• arbat1

arbat1 Simdualero de Bronce

9
          1
          23 Jun 2013
          Gracias ICARO2004. He probado a hacer lo que me has indicado pero el problema persiste.
          Bueno probando cosas, como el fallo me daba con una rom 4.4, he probado con una 4.3 y he conseguido acceder a la cámara frontal y hacer fotos, sin embargo, a la trasera accedo pero al echar la foto se queda congelada al intentar guardarla y la aplicación aborta. ¿puede ser del kernel?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.