Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema cámara THL W8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por sehio, 8 Ago 2013.

Tags:
  1. sehio

sehio Simdualero de Bronce

36
      1
      27 Jun 2013
      Muy buenas,

compré hace un mes un THL W8 (1,2ghz, 4gb rom) para mi padre. La verdad que no le da mucho uso, y yo de vez en cuando se lo trasteo un poco para ver cómo va funcionando. Vengo arrastrando un problema desde hace tiempo con él que, tras revisar por el foro de THL W8/W8S no he encontrado post/solución. Disculpadme si ya se ha hablado pero este terminal ha generado una buena lista de posts, lo que está genial.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El problema surge cuando hago una foto con flash. Parece o que el flash no emite la luz suficiente (cosa que dudo ya que veo que sí emite luz que ilumina bien) o que la captura no es tomada en el momento del flash. No os hablo de fotos complicadas, si no fotos con luz de día, en un salón por ejemplo, donde el móvil considere que hay que tirar de flash si está en modo automático... ¿A alguno más os pasa? ¿Qué creéis que puedo hacer?

Muchas gracias! :smile:

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Hola, creo que lo primero que debes hacer el colgar alguna foto de ejemplo para que veamos....

Por otro lado, prueba a instalar otra app para la cámara a ver si es cosa de la app nativa o de qué.

Se habla bien de camera 360 y de zoom fx

• sehio

sehio Simdualero de Bronce

36
        1
        27 Jun 2013
        He probado con lgcampro que leí por ahí y con camera 360... van muy distintas a la original :smile:

Muchas gracias Tirizia ! :wink:

• CARGUAR

CARGUAR Simdualero de Plata

86
          2
          16 Mar 2013
          IMG_20130728_205500. @sehio a mi con flash me sale unos cercos luminosos ¿te refieres a esto?

• Nitramdue

Nitramdue Simdualero de Oro

146
            0
            10 May 2013
            Madrid
            Tiene toda la pinta de ser algo en el objetivo. ¿Has retirado el film protector de la cámara? o pudiera ser, si haces la foto con alguna funda puesta, que alguna zona invadiera la del objetivo.

Saludos.

• grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

@CARGUARCARGUAR es un espiritu del mas alla !!!:yuush:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • CARGUAR

86
                2
                16 Mar 2013
                He retirado el film protector y no tengo fundas, solo lo hace con flash.

• Nitramdue

146
                  0
                  10 May 2013
                  Madrid
                  Parece que le entra luz por el lateral, igual es que la carcasa trasera no ajusta bien y se filtra luz por dentro.

Saludos

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
                    0
                    8 Ago 2012
                    Estoy con el compañero. seguro que el led que hace de flash produce algun reflejo sobre el "cristal" que cubre la camara, para intentar solucionarlo tendrás que quitar los tornillos, y hacer una foto sin la tapa interna, si sigue pasando pues es la mara, si no lo que te comentamos.
                    Pero ojo quita los tornillos solo si te ves capacitado para ello, es fácil, pero es siempre bajo tu responsabilidad.

Saludos

• CARGUAR

86
                      2
                      16 Mar 2013
                      efectivamente es lo que decís, he quitado la tapa interna y no lo hace y en cuanto la pongo sí. No se como solucionarlo, ¿con un trozo de cinta aislante negra entre el led y la cámara?

• CARGUAR

86
                        2
                        16 Mar 2013
                        ¡Solucionado! mil gracias. Con un trocito de cinta aislante negra. IMG_20130730_173451. IMG_20130812_165830. Antes y después

• Nitramdue

146
                          0
                          10 May 2013
                          Madrid
                          Imaginación al poder.
                          Me alegro de que lo hayas solucionado @CARGUARCARGUAR.

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.