Problema camara. Tonos verdosos en la imagen

Hola, podriais probar la rom de andrea. Casualmente leyendo sus caracteristicas me acorde de este post: Fixed Camera problem (green hue in low light condition).
Es una rom muy completa y detallista por lo que he leido ya que no la he probado. A mi con la de chees2001 me va bien todo.
 
Hola de nuevo, no consegui instalarle la room , no me reconocia el zip dentro de la SD, y ultimamente he andado algo liado y no he podido volver a intentarlo , sigo con los dichosos tonos verdes :S.
 
A mi me pasaba lo mismo e intente arrglarlo de distintas formas: cambiando configuraciones de la camara, restaurando las opciones por defecto, cambiando la aplicacion de la camara de android o utilizando otras aplicaciones como Camera 360 y con todo esto el resultado seguia siendo el mismo. Aparte de ello cada vez que intentaba grabar video la aplicacion de la camara directamente se cerraba.
Hace poco cambie la rom del telefono y las fotos por fin salen como deberian salir y los videos se graban sin problema. La rom que tenia anteriormente y me daba estos problemas era la que me vino instalada por el vendedor de AliExpress (Apkhot_a789_4.0.4) y actualmente tengo instalada la rom oficial de Lenovo S230
 
Os recomiendo que useis la Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete. o la rom de andrea. El problema de algunas roms antiguas es que lenovo hizo un pequeño cambio en la camara segun tengo entendido por lo que las rom antiguas el driver de la camara no funciona bien con las nuevas. Si estoy equivocado corrijanme jejeje.

La minimalistic esta basada en la ultima actualizacion de lenovo s233 y esta modificada para mejorar el rendimiento.
 
Por fin pude solucionar el problema de los tonos verdosos. Consegui instalar la ROM de Chees y el movil va de pelicula. Incluso endomondo , que ya tenia comprado de un movil anterior y no me iba ya funciona perfectamente. Muchas gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba